user CBN | Hace más de 12 años

"Vienen tiempos muy duros".Esto dicho por este señor que vive de la sopa boba y a cuerpo de rey me parece una burla siniestra.

user l'amo | Hace más de 12 años

venen temps dificils per a la reialesa.Jo quan vaig a cagar sempre dic,vaig a can felip(era el tatataravi d'aquest.felipV)si que venen temps difícils,si no us ho creieu,demaneu-ho al REIAL madrid.

user Marcelo | Hace más de 12 años

Sí, Majestad, tiene toda la razón, sobre todo para su hija y yerno, por cierto, que tierna sonrisa a José Luis...

user el pueblo | Hace más de 12 años

Un buen Rey, tambien tiene que escuchar al ciudadano de apie, y no solo a los que lleban buenos coches y buenos trajes, por no decir otra cosa, un rey, es de toda una nación, no solo de cierta parte del pueblo, estire las orejas a más de un politico que le rodean, y así el Pais quizas se recupere un poco, los cinturones se tienen que apretar empezando por los de arriba, esto es muy facil, las casas se empiezan desde abajo, si no se caen

user el pueblo | Hace más de 12 años

Majestad: Los Españoles, ya no luchan contra el terrorismo, en nuestro Pais,la lucha que tenemos, es contra la corrupción, politica y otra que afecta mas cercana a Usted,contra el querer cambios en las leyes, para que amparen más a los ciudadanos, y menos a los delincuentes, el que le ha escrito el discurso, se ha pasado tres pueblos, en esta ocasión

user Liorna | Hace más de 12 años

Siddhartha, ¿Cómo le va a afectar con la millonada de euros que recibe cada año? Yo con ese dinero tampoco estaría en crisis...

user opino-ono??? | Hace más de 12 años

El gran problema del paro, es la inmigracion, pero somos los españoles quienes tenemos que arreglarlo ¿ como sin encontrar trabajo ? o emigrar y enviar el dinero aqui ?

user Siddhartha | Hace más de 12 años

Muy desafortunadas las palabras del rey, si son ciertas, de que: "los españoles tendran". es que tal vez el rey no es español, o es el rey de los españoles y la crisis no le afecta?.

user JustMe | Hace más de 12 años

Si señor RUFUS,''os''.Lástima que no se pueda incluir en la frase,también @ ''sus M.........''¡¡¡.

user masmiguel | Hace más de 12 años

El tema era la situacion de España, me parece, y no la de la monarquia. Vale y de paso: yo noy soy monarquista, pero si veo otros estados que tienen que mantener a todos sus ex-presidentes (Alemania, con el actual que esta vinculado con creditos particulares no publicados en su tiempo) los gastos de la Casa Real en España y los de los demas paises seran parecidos. - Tiempos duros para todos los españoles vendran. Mas duros para la gente "normalilla". Quien ha vivido antes, o hasta ahora, pasandose de su presupuesto, como yo y la mayoria de los ciudadanos, se puede abrigar aun un poco mas fuerte.