user el pueblo | Hace más de 12 años

Señor Camps el unico traje que yo le pondria seria de rayas, y lo pondria a la sombra para que no se descoloree, dicen que el rostro es el espejo del alma, pues bien, el suyo no da mucha confianza y el del Sr costa tampoco, la justicia tiene que empezar, a poner a todos ustedes, en su sitio, osea en la sombra

user Juanjo | Hace más de 12 años

La trama Gurtel es un producto sobrevalorado que cultivo el ya apartado juez Garzon y el entonces ministro de justicia y cazador furtivo Bermejo juntos matando a venados.

user Opino | Hace más de 12 años

Opino que lo de menos es si son rojos, verdes o azúles. Lo que importa es la honestidad, la decencia, la honraded. Resumiendo los valores que nuestros abuelos nos enseñaron y que hoy en día el capitalismo se los está cargando. El todo vale cuando hay dinero para consumir hace al hombre avaricioso. Venimos al mundo sin nada y sin nada nos vamos. ¿Merece la pena perder la dignidad? Hay alcaldes en España que están dejando de cobrar un sueldo para que puedan cobrar otros y esos son los que nos valen y los que dan ejemplo.

user pedro | Hace más de 12 años

Sin ningun animo de ofender a nadie, pero leyendo los comentarios me da la sensacion de que a los politicos del PP se les perdona la corrupcion poniendo por excusa a los demas, como se puede aprobar la corrupcion si son nuestros dineros que han robado y con los recortes que nos estan haciendo.

user Yo | Hace más de 12 años

No veas Coyote la fortuna que se ha gastado Antich para poder inculpar a Matas, con varias decenas de detectives investigando amigos y familiares, gabinetes contables repasando facturas, despachos de abogados estudiando inculpaciones, sin dejar de lado las presiones a la justicia y los favores de afines rojeras para crear ambiente... Ríete de los 300.000 euros que se ha gastado Zapatero con Camps.

user El Coyote | Hace más de 12 años

Nada menos que 300.000 euros ha gastado el aparato del Estado socialista (Zapatero-Rubalcaba), para poder inculpar a Camps, cantidad que hemos pagado los curritos españoles. Y resulta que lo máximo a que se le puede condenar a Camps es por cohecho pasivo impropio, que tiene como pena una multa de 12.000 euros, eso sí se demuestra que es culpable por dolo directo… El valor de los trajes no supera los 1.500 euros. Y no hablemos del coste de la cacería donde se fraguó la trama del Gürtel por el comando de Rubalcaba formado por Bermejo (que tuvo que dimitir), Garzón (imputado por prevaricación en tres casos) y el comisario Juan Antonio González (implicado en el caso Malayo). Mientras y como ha sido habitual durante el socialismo el develamiento de secreto sumarial ha quedado impune. Luego los regalos de decoraciones de Reyal Urbis a Bono quedan exonerados y los hechos no se investigan. Bono compró un caballo de un millón de euros con billetes de 500 euros en un sobre y luego los pagó el dueño de Regal Urbis y eso tampoco lo investiga la fiscalía. Esta las tramas de los hijos de Chaves que tampoco investiga la fiscalía y más. Y ese el socialismo que nos ha sumido en la más repugnante miseria con la complicidad de esos cafres y descerebrados que nos insultan y exaltan cada día los crímenes del socialismo.

user inocente | Hace más de 12 años

La paca tambien era inocente.

user MIRALO | Hace más de 12 años

Otro inocente, Estoy con Nofre, bien que hablemos de Camps, pero con ello tapamos la noticia local de la comparecencia de Munar en los juzgados, i NO quiere declarar, pues yá está ¿aqui se queda todo? ¿y Matas?....

user keko | Hace más de 12 años

Que triste que un pais..como España..y con tanta corrupción..que tiene en todos..sus ambitos..politicos..etc..y que quiera dar lecciones de gobierno...a otros paises..pienso en particular con Francia..que tiene una república y que es un pais muy fuerte economicamente..y que es uno de los paises más ricos del mundo..pienso que no podriamos tener una monarquia..como la española..porque el francés no le interesa..ya tenemos un presidente de la republica..que consideramos como un monarca absoluto..tiene un poder ilimitado..ejecutivo..y su primer misnistro..tiene casi un poder simbolico..es el presidente que manda..y esto nos da mucho orgullo..a nosotro los franceses..no imaginamos en Francia otro Rey..que no sea del pueblo(presidente) Francia sufrio mucho y lucho mucho durante siglos..para volver de nuevo a la monarquia..ni constitucional ni..absoluta..los españoles son muy sumisos.a mi parecer..para luchar por lo que quieren...les falta todavia mucho de que luchar..tuvieron un dictadura que les sometió..durante muchos años..y por eso pienso que poco a poco..se van dando cuenta..que para conseguir mejoras economicas.sociales.y de bienestar..hay que salir a la calle..y luchar por ellas..

user Nofre | Hace más de 12 años

Hace un momento con mi publicación tenía +19 votos positivos, en 10 minutos he pasado atener - 101 negativos...jajajaajajaRecord señores !! habrá votado toda la plantilla de Ultima Hora de menorca Ibiza y Formentera todos en 10 minutos.Esto hay que registrarlo en el Libro Guinness