user Ana | Hace más de 12 años

Pero vamos a ver... ¿Y qué quieren? El sábado pasado pedí precios para una cena de 16 personas en un conocido restaurante de Génova y me pidieron 720 euros por todo el morro!!!! Al final la hacemos nosotros por 150 euros.

user serena(encara) | Hace más de 12 años

Jo puc passar molt bé, sensa el sopar de nadal,em conform sensa bauxes, peró la feina es imprescindible, fa 31 anys que treball, mai he estat a l`atur, i l`any 2012,em fa PANIC,(com a molts),si aquest canvi que hem fet a Balears, tant injust, ens ajuda a acabar la nostra trista ida, amb decència, ja ens hanirá bé, pero,si els balears sofrim tant, ESPER que per altres comunitats,passin pel mateix, per devers Galicia estrenen trens d`alta vel.locitat..per devers andalucia, no les tancan televisions..per devers Madrid...bono aixó no té fí, pero a nosaltres , ens tocaa tot lo mes do.lent...¿perqué?...

user austeridad | Hace más de 12 años

Cenas y comidas de empresa, despedidas de soltero-a, viajes de fin de curso, día del Padre, día de la Madre y todas las fiestas de Navidad y año nuevo (como actualmente las vivimos) no son más que una manerqa de gastar y de sacarnos el dinero, se puede pasar sin, antes no se hacian y eramos tan felices, ahora si no lo haces por el motivo que sea te sientes desgraciado.

user Bonaparte . | Hace más de 12 años

Le Dîner des cons !!!Y hay buen rollo en estas cenas de empresa ó todo es hipocresía ?

user Bonaparte . | Hace más de 12 años

Se acabó lo que se daba ,como en Waterloo !!!

user LO VUELVO A MIRAR | Hace más de 12 años

Y VEO QUE NO TIENES COCHE NI CASA, POR LO TANTO ERES FELIZ. MOLS D'ANYS.-

user MIRALO DE OTRO MODO | Hace más de 12 años

Si subieran la gasolina a 3 euros se podría pagar la sanidad pública. Si subieran el IBI al 500% se solventaría el problema de la deuda autonómica. !No es manera de ayudar a salir de la crisis¡ Si los que pueden no arriman el hombro. . . .

user MIRALO | Hace más de 12 años

Una cena para 10, por ejemplo, a 30 Eur, por ejemplo = 300,--E ¿que empresario no puede permitirse éste dispendio? Y seria una manera de dar trabajo a camareros, cocineros, restaurantes, bares, etc. !No es manera de ayudar a salir de la crisis¡ Si los que pueden no arriman el hombro. . . .

user Yo | Hace más de 12 años

Lo mismo nos harán a nosotros, ¿ Aquí se negarán? Grecia se niega a rebajar el salario mínimo a 450 euros. El salario mínimo griego es de 751 euros y el FMI y la UE exigen que sea reducido hasta el nivel de Portugal Y luego quieren que consumamos, !!con la que está cayendo!!

user Eva | Hace más de 12 años

Navidad = business puro y duro. Cuando ancha era Castilla había 10 bares y 6 restaurantes por calle, ahora solo toca ajustarse a la realidad, lo otro era lo irreal.