user Pepi | Hace más de 12 años

He trabajado muchos años en el aeropuerto y me gustaria aclararos que los responsables de aduanas, aparte de ser estupendos profesionales, paran a todo el mundo que sea sospechoso. No por negro o sudamericano les paran más. He visto revisar equipajes de gente muy pija y muy bien vestida, hay pautas de comportamiento que ellos saben diferenciar. Además estan los perros, etc... A mi me han hecho abrir las maletas tambien, porque veian un paquete que no sabian lo que era cuando volvía de un viaje internacional. En fin, que lo que a mi me gustaria es que todos los delincuentes cumplieran pena en su pais de origen, que encima de lo que hacen hay que mantenerlos me parece fatal, que no veais lo que gasta un preso. Los propios guardias civiles, muchos piensan igual, pero deben acatar la ley, poneros en su lugar.... me muero de la rabia sabiendo que en poco tiempo estarán fuera. Tengo dos amigos que se quitaron de policia nacional porque la ley les decepcionó... es muy triste!!

user caimancillo | Hace más de 12 años

José estoy con mamixula la gente quiere dinero facil, algunos pocos si lo hacen por necesidad, para otros es una forma de ganarse la vida facil.Aquí los nigerianos se suelen dedicar a esto, algunos rumanos se dedican a los hurtos; pero no por eso todos los nigerianos se dedican al Tráfico de Drogas y todos los rumanos se dedican al Delitos Relacionados contra el Patrimonio.Llevo mucho recorrido, y he estado por diferentes zonas del territorio nacional, en zonas del sur,concretamente en Andalucia también hay muchos españoles jovenes que se dedican a introduccir droga(hachis en este caso) o a trapichear, otros sin embargo trabajan, la diferencia radica en el dinero fácil, sin tener que levantarte temprano para trabajar, irte a otros lugares para ganarte la vida....Si es cierto que algunas personas lo hacen por necesidad; pero muchas otras no, hacen de esto una forma de ganarse la vida.Me gustaría saber si la persona de la noticia cuantas veces ha hecho esto más antes de que lo cogan, seguro que muchas, tanto va el cántaro a la fuente que se rompe. José, no quiero que me interpretes mál, si estoy de acuerdo que los periódicos ponene lo que le interesa, sobre todo el última hora, pero este periódico es bastante más serio.Nosotros leemos; pero luego sacamos nuestras conclusiones. Un cordial saludo para todos, y si teneis amigos rumanos, senegaleses..., podéis preguntar a ellos, tienen mucha más idea que nosotros.

user mamixula | Hace más de 12 años

desgraciadamente , ahora más que nunca, la gente se dedica a lo que da dinero : el vicio. no hay crisis en ese sector .todo el mundo se pone las manos en la cabeza con estas noticias ,que falsos! dejen de señalar con el dedo al que trae la droga , que si no tuviera tanto exito y no diese dinero no la traerian señores y señoras!!!

user José | Hace más de 12 años

Caimancillo yo no hablo que sea más importante una cosa u otra simplemente digo no tener ni puta idea y atacar siempre a lo más fácil.Y en los periódicos dicen lo que les dan la gana sin contrastar muchas veces las noticias. Por ejemplo hace unos días apalearon a un Rumano en el Paseo Marítimo y dijeron que era muy querido pero no dijeron que también estuvo en la cárcel más de 1 año por darle una paliza de muerte a su Mujer delante de las niñas de corta edad y no dejaron comentar la noticias. Lo de los Greco simplemente Publicidad, nos dan las informaciones que a ellos interesan.No te creas que todo lo que lees es verdad.

user caimancillo | Hace más de 12 años

Entonces Jose me estas diciendo que es más importante para tí, un reloj rolex y un cuadrito no declarado, que introduzcan Droga en la ISLA.Mi pregunta es para tí y vanesa, ¿teneís hijos o un familiar metido en la Droga?.Creo que no teneís hijos, ni tampoco habeís tenido la desgracia de tener un familiar metido en este mundo.José habras trabajado allí; pero creo que no tienes ni idea, es más, creo que eres una persona que lo ha tenido todo en la vida,quizá me equivoque. Si os daís cuenta casi siempre son nigerianos, en muy rarisimas ocasiones son senegaleses,ghaneses, sudafricanos...., ellos también son negros, y sin embargo no suelen dedicarse a estos temas.Si Vanesa trabaja en ONGS se entrevistará con estas personas, podría preguntarle para tener una mayor conocimiento.Me gusta mucho leer el periodico, el domingo salió un reportaje del GRECO de palma(policias nacionales escpecializados en delitos de este tipo) y venían a decir que los que cortan la pana son los nigerianos, siendo sus últimos detenidos nigerianos.Hay que leer un poquito, y darse una vuelta pos Son Goleu, sin trabajar no se puede llevar esos trenes de vida, tener esos telefonos,manejar esas cantidades de dinero ,etc...hay que diferenciar, no quiero decir con esto que todos los nigerianos se dediquen al Tráfico de Drogas, hay muchos que son honestos.

user Marc | Hace más de 12 años

Pues que se los cocinen con bacon y que se los coma todos, después ya se sabe... ¿has quigat Toni? idó demà estaràs bo.

user José | Hace más de 12 años

A Mop no es matemáticas ni probabilidades es simplemente ser racista y no tener ni puñetera idea. Si llega un avión de Suiza con 100 blancos y un negro. A quién paran ? Pués al negro, pero no miran si los blancos llevan un Reloj de Rolex o un Cuadro que tengan que declarar. Yo he estado varios años trabajando allí y lo he visto por lo que no me hables de tantos por ciento sin saber

user Mop | Hace más de 12 años

Jose, será porque saben que con estos tienen un 99% de posibilidades de acertar? Es solo una cuestion de matematicas y el calculo de probabilidades.

user tom | Hace más de 12 años

AHORA PARA SU PAIS SIN PODER VOLVER, ESO SI... LA DROGA QUE LA QUEMEN EN SON REUS

user José | Hace más de 12 años

A Pesca, no los cojerán porque hay muchos intereses creados y pillan de vez en cuando a un negrito para ir cubriendo el expediente y así parece que hacen algo. Todo son estadísticas. Los Delegados de Gobierno dicen que cada día hay más seguridad pero la realidad es que la gente no denuncia porque sólo se les hace perder el tiempo