user Robina Hood | Hace más de 14 años

Este Sr. Perera y Cia. no sé porqué, pero me recuerda constantemente a la película con Marlon Brando "El Pate".

user xavier | Hace más de 14 años

Y que pasa con el Fiscal General que dijo que no habia nada que investigar??? NO hay responsabilidad ?

user julio | Hace más de 14 años

A falta de que se despeje la incógnita de si el juez Castro impone o no medidas cautelares al ex presidente, Diario de Mallorca está dando cuenta de que en 2002 Margarita Palau, la octogenaria madre de Matas, firmó una hipoteca para adquirir un apartamento en la Colònia de Sant Jordi cuyo pago equivale al doble de su pensión. La Guardia Civil sospecha de que el verdadero propietario del inmueble es el ex presidente, como se deduce de los análisis bancarios: Matas ingresa la cuota mensual del piso en la cuenta de su madre. Los vendedores han confirmado que el apartamento fue elegido por Maite Areal, la mujer de Matas también imputada en el caso Palma Arena. Fernando Areal, ex gerente del PP balear, otro imputado y cuñado del ex presidente, adquirió otro piso en el edificio. La familia no pagó adelanto ni señal, algo que ha chocado a los investigadores.

user pablo | Hace más de 14 años

Bartomeu Reus, el propietario oficial de la lujosa vivienda de la calle San Ramón de la Cruz de Madrid, sostendrá mañana ante el juez que el piso es de su propiedad, y no de Matas, y que el ex president de Govern sólo es un inquilino que le paga al mes 1. 500 euros de alquiler. El ex presidente de Gesa ha sido citado por el juez Castro para mañana para que explique todas las dudas que existen sobre esta vivienda, que fue comprada en el año 2003 por un precio de 1. 200. 000 euros. ¿Por un piso de 1. 200. 000 € 1. 500 € de alquiler? Jajajajajajajajajaja.

user pablo | Hace más de 14 años

Menudo ladrón. . . pero creo que no le va a pasar nada. Todo terminará en que Matas es "un ciudadano ejemplar" como el ladrón de Fabra y otros muchísimos en el PP.

user pablo | Hace más de 14 años

La madre de Matas paga por un piso el doble de lo que cobra de pensión. Firmó la escritura del apartamento de la Colònia de Sant Jordi en el año 2002 por una cuota mínima de 1. 245 euros al mes. La madre del ex president del Govern Jaume Matas firmó una hipoteca para adquirir el apartamento de la Colònia de Sant Jordi y afrontó un pago que le suponía más del doble de lo que ella percibe mensualmente de pensión. La escritura que firmó la mujer, de más de 80 años, indica que las obligaciones de la hipoteca están garantizados por su hijo Jaume Matas. La hipoteca es a pagar en 20 años. ¿Que banco ha tenido la genial idea?. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . SI

user pablo | Hace más de 14 años

Matas, es uno de los muchos podridos del PP, está bien que lo veamos entre rejas, y que no salga hasta que no devuelva hasta el último centimo de la robado, subtraido, apropiado, prevaricado, e incluso hurtado. ¡¡¡LADRONES AL MACO!!!

user pablo | Hace más de 14 años

Si este corrupto, sale inocente,entoce se levanta la veda, ya se puede venir a mallorca a robar, hay carta libre

user La Justicia | Hace más de 14 años

Tanto a "Gabi" como a "Ius" les digo que sigo pensando lo mismo sobre la Justicia. Y el primero que sea inocente que tire la primera piedra. No solo es inocenten el que no roba dinero, tambien se puede robar la fama , ser vegativo y rencoroso, etc. Creo en la Justicia, pero también creo en la presunción de inocencia. En esta tierra hay "Jutjes de Carrera i manyans sense carrera, que no tenen idea de justícia". Si Matas es culpable o inocente no lo sé, pero pido justicia, no un arrebato de intelectuales (?) que todo lo arreglarían porque sí.

user Pep de Son Xigala | Hace más de 14 años

Y todo lo que se tenía que hacer mediante concurso público, se ajustaba a la ley, verdad Sr. Perera? Yo si tuviera su edad, inetentaría retirarme con algo de dignidad... Ahh, qué ya es tarde para eso? Claro, supongo que por lo de la defensa del Sr. Cañellas...