user vs | Hace más de 12 años

La veritat i la transparència no fan mai mal. La casa actual d'aquesta dona, en tràmit d'embargament, era seva o procedia del seu ex-?

user BUBU | Hace más de 12 años

SOY MUJER,Y NO ENTIENDO QUE OTRAS MUJERES,HOY EN DIA,SIGAN DEJANDOSE PEGAR.PORQUE SE DEJAN PEGAR DURANTE DECADAS?NO LO ENTIENDO.TENDRIAMOS QUE EDUCARNOS A NOSOTRAS PRIMERO,LUEGO A ELLOS.

user AOM | Hace más de 12 años

desgraciadamente yo he sido una mijer maltratada, bueno mis hijos y yo que hemos tenido que vivir en los u´ltimos años un infierno,no todas las denuncias son falsas y os puedo asegurar que después de casi cuatro años desde que decide hacer frente a la situación y denunciar, aún tenemos miedo de que me pueda suceder algo, a los que no tienen ni idea de lo que es vivir con un maltratador les pediría que por favor piensen un poco antes de hacer estos comentarios

user Bmn | Hace más de 12 años

Susi, yo respeto, como seguro que hace todo el mundo, a las mujeres maltratadas, es lógico que nadie en su sano juicio lo defiende. Pero de ingenuos nada. Que yo se de casos a ciencia cierta, de mujeres que denuncian malos tratos falsos. Y todo por que SIEMPRE se les va a dar la razon, y aunque luego se demuestre lo contrario, al hombre ya le ha ido la policia a buscar, y me parece PENOSO. Hay muchisimas mujeres que se aprovechan de eso, y no esta bien, aunque eso no quita que a las que lo son de verdad se las tome menos en serio.

user Mop | Hace más de 12 años

Es mas que sospechoso... solo le ha faltado pedir el piso que quiere y que parece tener escogido. Yo también he presenciado acusaciones de violencia de genero falsas, por venganza o por dinero. Pero ello no hace a todas las mujeres peligrosas,Roberto, por ambos sexos se intenta utilizar la ley para perjudicar al conyuge o pareja.

user susi | Hace más de 12 años

GRACIAS A QUIEN ME VOTE EN NEGATIVO,y cierto es que hay un monton de mujeres que denuncian violencia de genero que no es cierto,para eso vas y te hacen examen forense,por lo que si es cierto no tienes nada que temer,eso si,en la sala en la que estamos en el juzgado sin que puedan vernos nuestros maridos,he oido cada cosa,que es mentira y lo demuestran.SI NO SE HA PASADO POR ESTO,POBRES INGENUOS,QUE COMENTAIS,SIN SABER NADA,QUE OS VAYA BIEN COMO ESTAIS,PERO RESPETARNOS A LAS VERDADERAS VICTIMAS,ES LO MENOS

user susi | Hace más de 12 años

estoy dentro del mismo gremio sobre la violencia,pero con sinceridad,no me he tragado la historia del robo.Ademas una persona que es victica de este tipo,lo ultimo que dice,nos da algo de verguenza,es eso,primero y que luego diga esos detalles tan extraños del robo y para colmo lo del piso,anda y todos queremos un piso,coche,etc........... no dejes tan mal a las personas.A ESO SI ROBERTO NO TE PASES DE ESTA MANERA CON LAS MUJERES,O ERES HOMOXESUAL,O NO TE HAS COMIDO UN ROSCO EN TU VIDA,ASI QUE VALORA A LA MUJER IGUALDAD PARA TODOS,O.K

user lucia | Hace más de 12 años

Entran a robar y se entretienen en romper la nevera, la lavaora,la secadora... pues si que les dio tiempo a todo. ¿No hubiera valido más llevarselo? Vaya unos chorizos más cutres....Esto no se lo cree nadie.

user Desir | Hace más de 12 años

Si por lo menos hubiesemos visto las fotos de 'destrozo' alomejor si se podría creer algo.Esto solo enseña lo que se llama DESORDEN en una casa.No se si creermelo del todo.Una versión complicada.

user hmll | Hace más de 12 años

la policia hoy en dia no hace nada