user Ridículo | Hace más de 14 años

¿Cómo se puede prestar un profesional periodista a realizar semejante entrevista? Juan Mestre, has caído muy bajo. Te comprendo. Se como funciona tu periódico. Juan Mestre, cambia de oficio. No harás más el ridículo.

user Pau | Hace más de 14 años

Una entrevista vergonzosa. No sé como un periodista y un periódico se prestan a esto. ¿Cómo se puede alabar tanto a la persona que más ha expoliado la Isla? ¿Por qué Ultima Hora trata tan bien a Munar y tan mal a Matas cuando a siempre le hacían la pelota y era fantástico cuando mandaba? Y que conste que para mi los dos son igual de ladrones y sinvergüenzas. Los medios son los primeros que han hecho posible este mar de corrupción.

user el cuco | Hace más de 14 años

A que es de Costix lo creo ... yo no se donde lei que MAM no tenia nada o casi nada ... por lo tamto que no diga que su Familia tenia dinero i su marido mas , pero vaya la MAM es dura ... porque con lo que le puede caer encima va de lista y al periódico UH le puesde contas moncengas ... pero a los jueces no será lo mismo ...ademas nadie la cree ... nadie es capaz de amasar una gran fortuna sin la fortuna de engañar a la gente o robar... pero vaya la justicia tiene la última palabra y asi debemos confiar en ellos ......

user rafael | Hace más de 14 años

Valientes esto deberia ser premio Pulitzer del año

user rafael | Hace más de 14 años

Valientes esto deberia ser premio Pulitzer del año

user manca finezza | Hace más de 14 años

Ante mis ávidos ojos de lector se abren las páginas de "El arte del periodista", cuando los periódicos se hacían a mano, eran pura artesanía y virguería literaria, inventando incluso palabras, si fuera necesario. Abundan ahora los gacetilleros de oficio, titulados (vean prensa USA en "Enviado especial" de Hitchcock),y relean que "sólo a los jueces y a los periodistas les es lícito el preguntarlo todo; pero el juez tiene autoridad para exigir la respuesta y el periodista ha de obtenerla por astucia, sagacidad y habilidad, que tenían sólo los reporteros a la antigua usanza, que si no conseguían una entrevista impactante, no comían, no fumaban y no bebían. En la prensa actual no quedan reporteros ni tampoco entrevistadores, por eso tengo que releer a los antiguos, ya fallecidos, que tenían como lema: NO EXISTE MUJER FRIA SINO HOMBRE INEXPERTO. Fría, desangelada, mecanizada entrevista. Tendré que quejarme, como lector, a don Pedro Serra.

user bon pardal assolellat | Hace más de 14 años

Lo comprendo. Lo entiendo. Ella todavía es presunta y debe gozar de la presunción de inocencia. Os veo muy satisfechos por esta entrevista, publicada en dos trancos, como se decía a la antigua, literariamente. Toda la Redacción de UH enfrascada en formular preguntas a la todavía viva judicialmente interfecta,como si fuera posible decir la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad. Muy descafeinada entrevista, sin cafeína, sin nicotina, sin alcohol, sin el morbo de un polvo salvaje (que yo no se estilan), con gemidos no fingidos, como en los cables telefónicos sexuales, que tampoco saben fingir, quedándote la duda de si lo sentía o era una profesional. Mal acabará el periodismo sin la improvisación, sin la provocación. ¿Cuánto vale el piso de Maria Antònia Munar en el Passeig Marítim, que obras de arte lo engalanan (alguna pintura naïf de Joan Guerra y qué más), que libros hay ordenados en la librería, de qué estilo son los muebles, tiene colchón de agua en la cama, cuánto costó hace menos de 30 años, he visto la caja fuerte...No saben encandilar al lector que generalmente es un cachondo mental.

user camellogti16v | Hace más de 14 años

yo tengo dos hijos y no llego a fin de mes no tengo ni trabajo y encima tengo que ver la cantidad de dinero que ha robado esta gentuza cada dia por las noticias y siguen en la calle riendose de la justicia y de todo el mundo,que verguenza,que me los dejen a mi y veras lo que hago con ellos,me haria chaquetas y zapatos y le diria a la gente que la ropa que llevo es de piel de cerdo y cerdas,que los encierren a todos ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

user Costitx | Hace más de 14 años

Soy de Costitx y conozco muy bien a toda la familia, esta entrevista en un lavado de imagen en toda regla,la familia de ella no tenia dinero, las fincas que dice ella,estaban las casetas que se caian, ahora estan todas bien arregladas, por tanto se han revalorizado,el suegro si tenia dinero era vendedor de animales de pluma en los mercados,el marido trabajaba con el padre y ella no queria que fuera vendedor de animales,despues empezo en el banco y por desgracia murio un pariente y se hicieron con una mina de carbon y a partir de alli subieron ,la familia del marido tiene a varios primos y sobrinos imputados, Coloma Munar Vallespir y su marido VIDEO U y otros sobrinos, la familia de ella, no hay nadie,asi que a la familia no la han perjudicado porque no esta con estos rollos, ni esta enchufada en estos lios empresariales,que quede muy claro,en Costitx, ella ha echo muchas cosas, no se le puede negar, pero es una altanera, esperemos que los humos se les baje,hay gente que la puede ver, la gente que ella ha colocado, otros ni olerla,se han pasado mil pueblos haciendo muchos millones y todos nos preguntamos ¿como se hacen tantos millones???????

user Sta Maria | Hace más de 14 años

En Santa María saben muy bien lo millonario que era tu marido y los ancianos de Costix tambien saben muy bien lo que tenía tu familia. Se te fue la olla y sigues en lo mismo. El Mundo solo publicaba la verdad, tus excesos que ahora te pasan factura. Eres más falsa que la falsa moneda que de mano en mano va y nadie se la queda. NO existe ninguna persucusión, eres la gran manipuladora y tu maridito un orgulloso y prepotente que ahora está bien calladito.