user Pep | Hace más de 12 años

A veure, qui parla de calanitat? Ningú! Aquesta subvenció ja vé des de l'època de Jaume Matas. Al boib del 12 de maig de 2007 apareix ja la subvenció. I repetesc, INVITO A TODA ESTA GENTE QUE NO AMA LA TIERRA QUE LO ACOGE a que vengui a ses ballades de plaça. És molt fàcil discutir per internet, però molt, un exemple en tenim aquí. Ho dic i ho torn a repetir, queda tothom convidat a ballar ball de bot.

user el guitarrero | Hace más de 12 años

pero vamos a ver ¡almas de cántaro!, desde cuando os tienen que subvencionar vuestras mamarrachadas... y porqué mezcláis el trasero con las témporas, que tiene que ver la música mallorquina con la catalana... en todo caso si creéis que es catalana acudid a la generalidad a ver si os subvenciona... y los que tengan vocación musical que continuen tocando sin pedir nada a cambio... como antes se hacía.. por puro placer por la música...

user Josep Miquel | Hace más de 12 años

No hace falta que te vayas a su tierra a reirte de ellos, son ellos los que si no saben convivir deben volverse para allá, aunque ya se sabe lo de "Quod natura non dat Salmantica non prestat", y encima ni aprenden de las explicaciones por ejemplo de Pep y de Antoni por eso seguiran con su talibanismo diciendo tonterias pero claro también se sabe que la ignorancia es muy atrevida, claro que a quien no tiene verguenza de opinar en según que forma de algo que desconoce, mejor dejarlo es lo que se dice "hay que darles de comer aparte"

user Me iré a tu tierra a reirme de vosotros | Hace más de 12 años

Igual que Rajoy quiere hacer un banco malo para dejar los valores contaminados, deberían también hacer un periódico malo para que los impresentables como Eva pudieran dejar sus opiniones sin herir la sensibilidad de las personas.

user Eva | Hace más de 12 años

Lo de Baleares es de traca, solo se ve ahí, aquí reclama y exige hasta el tato que tocaba la flauta en la plaza Major! Iros a trabajar majetes y si quieren tocar algo háganlo por su cuenta y riesgo como todo el que tiene un hobby, caras! que sois unos jetas de cuidado!

user Margalida | Hace más de 12 años

¡Ara tampoc volen Boleros, i segons tenc entès, els boleros són bén mallorquíns. Mala gent sa que ens governa.

user Antoni | Hace más de 12 años

Les subvencions per aquestes associacions o grups son per la feina que fan (actuacions), ningú no els regala res per res. Jo crec que son uns doblers molt ben destinats. La cultura i l'art és lo que ens fa diferents dels animals, per aquí n`hi ha molts que prefereixen semblar animals.

user Pep | Hace más de 12 años

Dirigit a tota aquesta gent que comenta aquí sense saber què és el ball de bot. Primer de tot, els convidaria a conèixer sa cultura mallorquina, que vengui a plaça a veure a cents i cents de persones ballar i disfrutar des ball. Després, que pensin el que estan dient. Primer de tot, les subvencions estan destinades als ajuntaments, no als grups!!! Així que abans de criticar el ball de bot i les subvencions, primer informau-vos del que es defensa. Xerrar per xerrar és molt fàcil, i de covards si només es critica sense ser cap afectat.

user antonio | Hace más de 12 años

Si no podeis subsistir por vostros mismos, a cerrar el chiringuito

user Josep Miquel | Hace más de 12 años

A ver José, ya se que nuestro Pais es el que mas Premnios Nobel tiene en cualquier especialidad y que los malos son los demás que no nos lo reconocen, pero gracias por aclararme, con tu comentario de que "si no los conoce ni Dios" , el porque tienes que trabajar un año y medio para llegar a los 30.000 Euros, yo te aclararé que debes considerarte afortunado porque si fuera por los conocimientos que demuestras con el comentario no deberías llegar ni a la mitad