user liz | Hace más de 12 años

Me pareix patètic, que només li hagi caigut un càstic de 5 euros diaris, això suposa 150 euros mensuals, quan n'ha vingut cobrant 2.000 euros mensuals que no mereixia. Ha jugat amb l'economia d'altres persones que concursaven per aquesta plaça, com a mínim, hauria de tornar tots els doblers que ha guanyat ocupant la plaça que no mereixia. La condemna de presó no la complirà, ja que no te altres antecedents penals, per tant simplement haurà de pagar 150 euros mensuals del temps que dur ocupant la plaça.

user mahoni | Hace más de 12 años

Pero esque nadie lee las noticias enteras? solo el titular? mira que sois cortos. Si leéis un poquito más veréis que falsificó todos los documentos que presentó a la oposición. Los arboles no os dejan ver el bosque.

user J.B.V | Hace más de 12 años

Un poco desesperante, pero hasta que alguien no la tome contra los Jueces esto no cambia "Luna". Tu comentário es perfecto.

user tuniet | Hace más de 12 años

me parece mal k falsee un par de documentos, pero aqui en mallorca si te pidieran algo tendria que ser el mallorquin, pq no estamos en cataluña para hablar catalan, igualmente si es un buen/a trabajador bastaria con hablar español que para eso estamos en españa, en fin cada loco con su tema.

user rober | Hace más de 12 años

CATALAN para los CATALANES...

user yoyo | Hace más de 12 años

Como siempre... la justicia es como una prostituta... es para quien tiene dinero para pagarla.

user el pueblo | Hace más de 12 años

Es vergonzoso, para salvar vidas creo que lo que hace falta es, ser profesional y no importa si hablas el catalan, estamos en España y hablando el Español creo que tendria que bastar, pero si por falsear en un examen el nivel de catalan, te ponen, un año y medio, que tendran que poner ha tantos y tantos politicos corruptos que tenemos,¿ cadena perpetua ? Señor Matas y compañia preparense, porque como se mire a todo el mundo por el mismo rasero, nos quedamos sin politicos, bueno alguno quedaria

user bombero... | Hace más de 12 años

Desde hace poco los bomberos tienen mucho protagonismo, será por ago concreto JoseRa....??

user Bien hecho | Hace más de 12 años

Bien hecho, los buenos profesionales de la sanidad, seguridad y bomberos, no necesitan para nada el catalan, deberia de ser eliminado como requisito en cualquiera de las oposicioes de los tres grupos antes mencionados.Y a esta señorita una medalla por su valor.

user Bori | Hace más de 12 años

como lo a echo? Yo también lo quiero hacer, el catalán no sirve para nada es un impedimento para mucha gente española somos españoles