user Jordi | Hace más de 12 años

Veo a UPyD como el fín del bipartidismo que llevamos sufriendo desde hace 24 años, en las próximas elecciones me veo que van a dar la campanada.

user piton | Hace más de 12 años

estoy seguro que todo es propaganda pues estoy seguro que nos lo jodera por otras partes... al hablar de políticos no me fió de ninguno

user Ana | Hace más de 12 años

No me extraña nada, que una vez que entran en política ya no quieran irse nunca. Todos esos privilegios solo los tiene ellos, y la verdad no lo entendemos la mayoría de los ciudadanos de a pie. A ver si cunde el ejemplo...

user pep | Hace más de 12 años

Vistas las cantidades, pago de 875 para manutención el que vive en el lugar de trabajo y al pueblo le pagais 400 más o menos de ayuda? Creo que deberían pensar en acortar los pluses, sueldos, porque más de uno lloraría solo por un plus, es increible!!!!!!!

user pep | Hace más de 12 años

Eso, y luego que bajen sueldos a personal funcionarios y resten personal y el que esté falto de salud que espere que le llamen y el que quiera estudiar que se pague los estudios. Y el pueblo a aportar. Que vergüenza..... Toni digna de orgullo por vuestra postura.

user Joan | Hace más de 12 años

Tarde!! Ahora algunos os convencereis de no votar a PP o a PSOE viendo que los únicos diputados que se quitan privilegios son los de otros partidos. Pero ya es tarde! Y una vez más, dentro de cuatro años, ya no os acordareis!

user Siddhartha | Hace más de 12 años

Ya no me cabe mas dudas, después de ver lo que el PP nos ha engañado con lo de la libre elección y el aborto, la próxima vez yo y todos los de mi entorno que pueda convencer votaremos a UP y D.

user Jesusgonzales | Hace más de 12 años

DICEN Q A RAIZ DE ESTO ZETAPARO Y TODOS LOS MARIACHIS Q HAN ARRUINADO ESPAÑA EN ESTOS ULTIMOS 8 AÑOS , INCLUYENDO A ANTICH, NO QUIEREN COBRAR UNA PAGA VITALICIA , NI FINIQUITO , SE HAN VUELTO CRISTIANOS, VAN A MISA TODOS LOS DIAS Y REPARTIRAN TODO LO ROBADO AL PUEBLO ESPAÑOL ENTRE LOS MAS POBRES Y LOS 5.000.000 DE PARADOS !!!!!!!

user Carmen | Hace más de 12 años

Una nueva caja de Pandora se abre ....la verdad que es un buen ejemplo todos deberían pagarse sus gastos ya que les pagan un buen sueldazo !!!!Yo ciudadana me pago el móvil ,combustible del coche ,parking, internet , comída,casa y demas...porque no acabaría nunca con un sueldo mileurista. y encima dando gracias a Dios de tener un trabajo!!!!!Es de vergüenza tanto despilfarro!!!!!Donde están sus recortes señores?????

user Isbll | Hace más de 12 años

¡Fantástico leer esta noticia!, ¡que el resto tome ejemplo!