user Ja ni ha prou | Hace más de 12 años

Amb quatre fotos aerees i aplicant multes i normatives, les arques de l'estat deixarien d'estar en crisi. El que passa fa vegonya. La zona rustica fa pena

user opino-ono??? | Hace más de 12 años

Lo ilegal es ilegal y punto. Resulta que se ha entrado en una dinamica, de juzgar los delitos que nos parecen buenos y los que nos parecen malos. Son delitos y punto.

user A Asdrúbal | Hace más de 12 años

Posats a criticar primer procura no equivocar-te tu. La teva frasse "Y bien poco que te importa" és una mallorquinada ben grossa, piltrafilla.

user Xisco Mas | Hace más de 12 años

A més de tomar també que es paguin les multes, que hi ha obres que tenen ordre de demolició al Pla de Mallorca i no han pagat res ni el contructor, ni el promotor ni el tècnic. Vergonya els hauria de fer als del Consell.

user Jaime | Hace más de 12 años

Sólo eso no es suficiente para multar. Hay que derribar a todas las casas ilegales ya. Estoy a favor de las casas legales no importa que sea grandes o pequeñas.

user mosca | Hace más de 12 años

Afecta el Chalet ilegal de una de las regidoras del PP, o con ella han hecho la vista gorda?

user qwerty | Hace más de 12 años

Asdrúbal (será con mayúscula, supongo. Te agradezco la corrección, aunque este espacio esté destinado preferentemente a comentar una notícia. Pero excepto en el caso de que además de a la filología, te dediques a la videncia, no puedes saber cuáles son mis circunstancias. En concreto, y debido al trabajo en una empresa multinacional, he vivido largas temporadas en diferentes regiones. Eso me ha permitido aprender nuevas lenguas, equivocarme a veces con otras, y sobre todo, tener una visión del mundo que puede ser equivocada o no, pero seguro que es más amplia que la tuya, por lo que parece. Quizás algún dia nos encontremos por ahí, en los Pirineos o más allá...dada tu capacidad para detectar las incorrecciones lingüísticas, seguro que al peercibir alguna pensaras en mí. Lo que no te cuadrará es que yo ande tan lejos, según tus parámetros. En fin, tus límites son tuyos, te los has puesto tú.

user Toni Sastre | Hace más de 12 años

¿Como se entiende esto? "pero no entró a valorar si en las viviendas existían o no infracciones urbanísticas, cuestión que Turisme tampoco controla una vez concedidos los permisos." "Una de las viviendas expedientadas se anuncia como vivienda vacacional mostrando junto a su portal la correspondiente acreditación de la Conselleria de Turisme." Lo más triste es que al haber construido tantas casas, la mayoría ilegales, estas han perdido su valor ya que la oferta es muy grande y se están tirando los precios por el suelo. No se debería dejar comercializar ninguna casa que tuviera una infracción urbanística y las casas con licencia que se comercialicen deberían tener todas el permisos de vivienda turística vacacional. Creo que la Conselleria de Turisme debe tomar cartas en el asunto y regular este tipo de alojamientos. No es justo que pagando una multa se pueda saltar la ley y se deje comercializar casas no legales.

user Dragut ll | Hace más de 12 años

Només hi ha una senyera del països catalans

user Lo que no decimos | Hace más de 12 años

Las urbanizaciones que existen en las islas las hemos construidos para nosotros, no para los turistas. Los puertos deportivos de las islas los hemos construidos para nosotros, no para los turistas. Los aeropuertos los hemos construido nosotros para ganar dinero, no para que ganen dinero los turistas. ¿Quien se beneficia del cemento? Nosotros los isleños. ¿entonces que criticamos? ¿No han sido los ayuntamientos los que han construido campos de fútbol sin césped y campos de fútbol con césped artificial. Piscina al aire libre y piscina cubierta. Polideportivos. Teatros. Y no se cuantas cosas mas. Solo para los habitantes del pueblo y casi todos con 700, 1.000 o máximo 7.000 habitantes ¿No es cemennto también esto?