user jose albal | Hace más de 12 años

La finalidad de todo esto no era limpiarlo sino, construir más carreteras sea donde sea!

user JOSE | Hace más de 12 años

lo que es triste es el estado en que estan los torrentes,,yo voy en moto por ellos y os aseguro que son un asco te puedes encontrar de todo desde un motor hasta un coche entero,labadoras neberas etz.....aqui solo se quejan de todo,,estos verdes estan tontos,si fuera por ellos nos comia la mda...

user miguel martorell estrany | Hace más de 12 años

Es necesario la limpieza del torrente,yo como vecino del torrente los de GADMA estan exagerando la actuación si lo hubiesen hecho antes no habriamos padecido inundaciones como las del otro día.Seguid adelante con la limpieza.

user un español mallorquí | Hace más de 12 años

Si lo hubieràn hecho los otros ahora estaria, aparte de que no habia ni un duro hacerlo con máquinas ha evitado que se mueran ovejas y se inunden campos, los torrentes en un invierno estan como antes. Sr. Company no escuche a estos descerebrados y siga

user opino-ono??? | Hace más de 12 años

Ya que en la carcel tienen gimnasio, que los llevasen a hacer gimnasia limpiando torrentes, harian algo util y respirarian aire puro. Y sobre todo se ganarian el pan con el sudor de su frente, como mandan los canones.

user samoixanegre | Hace más de 12 años

Lo vengo manifestando desde la torrentada de Sa Riera en Puigpunyent, hace ya años, el lecho de los torrentes está lleno de piedra,solo piedra, que ha rodado desde más arriba, y al quedar depositada en los tramos con poco desnivel, provoca que el agua suba en su paso y llegue al desborde. Recuerdo haber oido a padrins, que explicaban que antiguamente no había piedras en según que tramos planos, porque los albañiles las usaban para paredes y/o casas, NO HABIA VENTA DE MATERIALES DE OBRA como ahora. Y este trabajo es propio de primavera-verano, y a los INGENIEROS que han hecho tal barrabasada en Sollerich, se les debería responsabilizar de tal estropicio, porque me imagino que NO HABRAN COBRADO NADA PARA HACER ESTE ESPECTACULO.

user vs | Hace más de 12 años

I si els alaronencs provassin de fer diumenegs de feina al torrent, a la manera de Mao-Tsé-Tung i amb un platet d'arròs blanc?

user Rome | Hace más de 12 años

Esto no es comprensible... Este poblado va a contracorriente.

user furgonetero btt | Hace más de 12 años

i que dira ara es senyor batle d'alaro tan procupat en que es ciclistes no passem per es cami de solleric per no malfe l'empedrad nou.

user el perro | Hace más de 12 años

seguro que si se oviera octado por hacer la limpieza de cualquier forma diferente estos de GAGMA les huviera dado igual porque para ellos lo importante es darse a conocer y lo mas rapido es con maquinaria que para eso estan