user Oscar | Hace más de 10 años

Si es un hecho denunciable o no el que una promotora de fiestas como un aliciente más en su evento sortee un "cheque-regalo valorado en 4.500€ canjeable en una reconocida clínica de estética ya sea para aumento de pecho, liposucción o cualquier otra operación"(y lo he citado textualmente de su publicidad emitida)yo no lo se, lo que si se es que es obvio que no era de forma sexista ni denigrante para la mujer, y que no se trataba de un aumento de pechos exclusivamente, si no de un cheque regalo en una clínica estética (y luego la ganadora lo canjea en lo que le apetezca). Las inciativas en discotecas y fiestas en dar ofertas a la mujer no es nada nuevo, más bien de toda la vida, la mayoría de discos en numerosas ocasiones ofertan precios más econónmicos a la mujer que al hombre, incluso entrada libre a la mujer mientras que el hombre paga, o desde la crisis es frecuente que se ofrezca entrada libre y copa gratis a la mujer.. Y todo esto... ¿Por qué no es denunciado? ¿No sería de la misma forma sexista? ¿O no es tan "comercial" y "jugoso" para quien denuncia e incluso para los medios como el denunciar un supuesto "aumento de pecho" entre la juventud? ¡Por Dios! Y a todo esto puedo afirmar que la publicidad en ningún momento ha sido denigrante hacia la mujer ni de mal gusto, pues soy el comercial (de G.B.M.) a quien contrata esta promotora de fiestas su publicidad, y siempre ha sido como un mero sorteo de un "cheque-regalo" entre las asistentas, eso si, para una clínica de estética... Pero... ¿En que hipocresía vivimos? España es el primer país de Europa en operaciones de cirugía estética, y el tercero del Mundo; a la vez que es el país que cuenta con más cirujanos plásticos de toda la Unión Europea y la cirugía estética se ha incluido ya en el IPC como artículo de consumo para calcular la inflación. Para colmo, según un estudio realizado por la Sociedad Española de Medicina y Cirugía Cosmética y por la Facultad de Psicología de la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB), España ostenta el récord de operaciones a pacientes de 18 a 21 años... Nos guste o no esta es la realidad de los tiempos en los que vivimos, tiempos en que series de gran éxito televisivo se titulan "Sin tetas no hay Paraiso" y tiempos en lo que todos conocemos a gente y a jovenes operados/as, por no hablar de modelos, presentadoras de televisión, actrices, etc... Las cuales, de haber un estudio realizado al respecto, obtendrían un porcentaje de operadas de cirugía estética muy muy elevado. A día de hoy, señores, la cirugía estética, e incluso entre jóvenes (nunca menores) es el pan de cada día, le pese a quien le pese; es un negocio en alza para clínicas y empresarios, y un modo de ganarse la vida dignamente a miles de cirujanos en España, y dudo que alguien pueda no ser consciente de ello. Una vez dicho todo esto; entonces: ¿Tan grave es un sorteo como para montar todo este "show"? Un saludo.

user Talla 95 | Hace más de 10 años

Com sempre aquets pesemeros han mesclat ous amb caracols.... I aixi va es pais...quina pena... Com be diuen x aqui,a s'anunci nomes ho posava com a ecsemple! Si guanyaves no tenies q operarte es pit...podies fer mes coses,l"lipos"etc...pero aquets fanatics de lo q volen ja s'ha. Ficsat amb aixo i no han vist res pus...q se pense. Q aixi guanyaranvots entre ses dones??? Jajaja! Tothom ,gracis a deu,ja els coneix!!!

user mallorquin errante | Hace más de 10 años

Yo no lo entiendo?????.Progresistas??? Libertadores???? Bienestar social???. Cada vez qque llegan al poder prohiben cosas absurdas. Gana la derecha de calle y encima la culpa es de otros. menos mal que nos quedan 4 años de dictadura, por que antes podia fumar en MI BAR, que ahora como muchos esta cerrado. Ahora solo tenemos que aguantar pataletas en la tele, pero em mi CASA MI CASA el mando es MIO. y cambio cuando quiero.

user En Joan | Hace más de 10 años

Los del PSM dan miedo. Ya prohíben casi todo. Mejor que estén en la oposición haciendo de talibanes insulares.

user indignada | Hace más de 10 años

Me asquea que la gente manipule la realidad a su antojo y eso es lo que han hecho estos....que vamos a esperar,si sus superiores han mentido mas que nadie...

user Sil y Cona | Hace más de 10 años

¿Son éstos los mismos "pesemeros" que van por ahí pregonando aquello de que :"cada mujer con su cuerpo que haga lo que quiera"?. ¿O sólo vale eso si se trata del aborto?. ¡Lo que se dice muy coherentes no lo son esos del PSM!.

user indignada | Hace más de 10 años

ESTE ES EL ANUNCIO Estate atent@ xq hoy colgaremos el evento POKER DE ASES (especial tech-house) del dia 5 d diciembre con MARC MAYA (Row14) EDU IMBERNON, DICK RAY, JOSEPH KOPHRAN (Row14) entre otros. En este evento para las chicas se sorteara un CHEQUE REGALO de 4.500€ canjeable en una reconocida clinica x un aumento de pecho, depilacion laser, tratamiento rejuvenecedor, botox etc etc. Estate pendiente hoy de este grupo:

user Sil Y Cona | Hace más de 10 años

Creo que los "pesemeros & company" se han precipitado un poco al denunciar este hecho. Si hojeasen TODAS las revistas femeninas redactadas y editadas por féminas feministas se darían cuenta de que TODAS las páginas están dedicadas a anuncios, artículos y fotos relacionadas con el "culto al cuerpo y la apariencia". ¿Por qué entonces no denuncian a todas estas revistas (que para más "inri" están redactadas en castellano ¡horror!)y se atienen a las consecuencias?. Me harta leer sus "pataletas" cada día en los diarios.

user indignada | Hace más de 10 años

Da la casualidad que es un amigo mio el de la fiesta,y no se sortea un aumento de pecho,se sortea un vale valorado en 4500 euros de una clinica de estetica.En el anuncio pone,a gastar en lo que quieras,aumento de pecho,masajes linfaticos,masajes corporales liposución.El aumento de pecho simplemente era un ejemplo en que gastarselo,igual que los demás ejemplos.Ellos lo explican como quieren,y sinó que cuelguen el anuncio,y vereis que es como digo

user Miguel | Hace más de 10 años

Yo conozco a alguna que estaria bien contenta si le toca