user es pardal asoleiat | Hace más de 12 años

Totalmente de acuerdo con Jesus, cada dia circulo por la carretera vieja de Sineu en Dirección Palma, y no hay dia que no tengamos un susto ya que los adelantamientos se efectuan pasando la linea continua, con velocidades de vertigo, y teniendome que tirar a la cuneta ya que de no hacerlo no lo cuentas,la guardia civil normalmente no la veo nunca, pero un dia que puse el coche a 90 km/hora, me vino una multa de 100 euros, y el problema es que si vas despacio, los tienes detras oliendote el sobaco.Es bastante complicado el seguir vivo en estas condiciones.

user jesus | Hace más de 12 años

Claro segun juan de la cosa, "los que de verdad saben conducir por la autopista vamos a 120 y los que "no saben conducir estorban". A mi esto me parece como el circo, algunos se ponen una nariz roja y hacen el payaso, y si lo hacen dentro de una carpa esta bien, pero lo malo es cuando salen de la carpa y joden la vida a otras personas inocentes. Vease el tio que atropello hace un mes a una niña en La Vileta porque iba muy rapido en una calle estrecha, vease los atropellos en paso de cebra... Pero claro aqui pasa una cosa, que creo que es la causante de esta situacion, aqui en este pais te vas de fiesta , te emborrachas y coges el coche , lo pones a 150 kilometros /hora, por el paseo Maritimo y te cargas a una familia entera saltandote un stop, y si te mueres encima eres un autentico heroe (vease Antonio Martin) , que el tio se mato en accidente de trafico por triplicar la velocidad en una curva y cada año se le recuerda como un heroe, como si hubiera inventado la penicilina. lo dicho, que todos estos que tienen pensado poner el coche a 200 por la autovia , que cuando pierdan el control del coche miren de estamparse contra una farola e intenten evitar matar a otros inocentes, que se maten ellos solos y que se queden tranquilos que solo en este pais seran recordados como heroes.

user Juan de la Cosa | Hace más de 12 años

La persona que conduce a 60 ó 80 por hora y hasta si me apuras a 90 no es más que un estorbo para los demás, si queréis ahorrar combustible ir por carreteras secundarías o mejor comprate una MOBYLETTE, pero no molestéis a los que de verdad sabemos conducir por AUTOPISTA.

user golfr32 | Hace más de 12 años

(alemanes imigrantes) me uvierao gustado ser el del semaforo... tanto bate que os pensais por llevar un bate en el coche? si esos sois los tipicos gallinas jajaja me ace mucha gracia..!! que chulo eres tio como se nota que no tienes ni idea de nada , no ables tio para decir tonterias!

user golf32 | Hace más de 12 años

RAMON: deverias saber que lo mismo que los minusvalidos estan 24 , tanto que sabes deverias saber que esa norma a salido este año... i las estadisticas que te digo no son de aora son de siempre.

user spiderman | Hace más de 12 años

jesus: cómprate una bicicleta o un triciclo, que gastan muy poco. O mejor, ve en autobús y deja de entorpecer la circulación.

user jesus | Hace más de 12 años

Al "hombre araña" que dice que los empanados conducen a 80 por autovia y a 70 por carretera, me doy por aludido porque yo prefiero conducir a 80 y ahorrar gasolina, llegar llego igual , prefiero perder un poco de tiempo y llegar mas tarde que gastar mas gasolina y dinero y llegar antes, Porque el tiempo me sobra, y el dinero no, pero nada se conoce que aunque la ley me permite a mi y aquien quiera circular a 80 kilometros hora por autovia se conoce que no puedo hacerlo porque se conoce que hay que pedirte permiso ati, pues nada ya que eres una especie de dios en la tierra, te pedire permiso la proxima vez, o nada ire a 120 kilometros por hora gastando el triple de gasolina(de dinero) solo para que tu no me llames empanadao. O igual tienes razon la gente de Palma , de todala isla conduce mal solo para fastidiarte, porque todo el mundo que circula por la carretera se levanta pensando como fastidiarte ya les vale ¿no?

user mr | Hace más de 12 años

Ir por autopista a 80 o por carretera a 70 es perfectamente legal. Algunos hablais sin conoder el código de circulación.

user Emprenyat | Hace más de 12 años

Se puede circular por autopista a 60Km/h como mínimo, por tanto no se puede obligar a nadie a ir a mayor velocidad si no lo desea (procurando ir por el carril de la derecha). A quien no le gusten las normas ya sabe: hay trenes, buses, e incluso una pista de carreras en el termino municipal de Lluchmajor; pero sobre todo, que deje de ir a velocidad excesiva y lamer los traseros de los vehículos que tenga delante, ya que al final son los que corren y no dejan distancia de seguridad los que MATAN a los demás. Por otra parte, que se pueda ir a 120Km/h no implica que se DEBA circular a esa velocidad, ya que esa es la velocidad máxima en circunstancias favorables y como dice el manual de circulación que se supone que todos hemos leído (algunos no, por lo visto) variará dicho limite en circunstancias adversas (lluvia, niebla, incluso circulación densa, si señores, eso también,¡¡¡O, hemos descubierto América !!!). Menos Km/h y mas cabeza, que parece que algunos la tienen solo para aguantar las gafas de sol. Deberían replantear los tests psicotécnicos e incluir la paciencia y el respeto como requisito para disponer de carnet de conducir de cualquier categoría.

user spiderman | Hace más de 12 años

Empanados por la autopista a 80 y empanados por la carretera a 70. Que mal se conduce en Mallorca, más de uno debería dejar el coche y circular en tractor.