user el pueblo | Hace más de 12 años

a todo ciudadano que esta en España, que no compre billetes de Iberia,vale mas pagar un poco mas caro, pero seguro de poder viajar, que gastarse el dinero y quedar en tierra, si hicieramos todos esto seguro que no nos chantageharian,tambien se merecen un escarmiento, los ciudadanos no tienen culpa de sus conflictos internos

user el pueblo | Hace más de 12 años

que pasa no tienen nada mas que hacer que marcar en negativo, las quejas que formulan los ciudadanos en contra a estos señores, por llamarles de alguna manera, mas que negativas, tendrian que meterse con los politicos, si realmente, no les dejan hacer lo que quieren ellos

user Rafa | Hace más de 12 años

Vamos... Dice una que ojalá los vuelos de la península si vuele ... A parte de lo de los "Pilotos" me parese vergonsos que solo piense en ellos y no piense en la población , poreso estan como estan " en crisi total" y no piensa que para volar a sur América sale el billete por un dineral y tiene que hacer uno sus ahorros todo el año para poder ir a su país para Que luego salgan con esto , Y eso si a la hora de cobrar si cobran el pasaje pero luego no dan la cara aver si nos van a dejar ir gratis

user josep | Hace más de 12 años

Otra vez la casta parasitaria esta, es que cuando no son ellos, son los controladores, ya esta bien, y encima en fechas en las que saben que hacen daño, y no a los politicos o empresarios, sino a nosotros, los de siempre. ¿Es que en este puñetero Pais no hay nadie que tenga lo que hay que tener y los ponga en su sitio?

user asm | Hace más de 12 años

Son una autentica mafia, empezando por los sindicatos y siguiendo por los pilotos, Iberia quiere crear una aerolinea de bajo costo para competir con las extrangeras que se han apalancado en españa, como air berilin, Ryanair, etc. el costo de viaje para el pasajero seria notable, se calcula unos 500 empleos directos,pero a estos no le importa un pito y cabe destacar que por ejemplo Vueling en papeles es una compañia debajo coste, pues sus tarifas son de las mas caras y los sindicatos ni mu.

user metido | Hace más de 12 años

A mí me gustaría que a los pilotos les prohibieran volar cuando fueran de pasajeros.

user masmiguel | Hace más de 12 años

Sinverguenzas siempre atacan a los más debiles: turistas y suamericanos que quieren viajar a Las Americas por Navidad. Dentro de España, Iberia ya es una hormiga y nada más. Grán parte de ello gracias a su personál antiguo sobrepagado.

user opino-ono??? | Hace más de 12 años

Tal y como estan las cosas, verguenza les tendria que dar, perjudicar a una inmensa mayoria de trabajador@s, que dependen del turismo que llegara estas fechas. INSOLIDARIOS.

user Miguel | Hace más de 12 años

VAYA PANDA DE SINVERGÜENZAS!!! A MÍ SÍ QUE ME AFECTA. COMO CADA AÑO ME VOY EN NAVIDADES A LA PENÍNSULA. Y, CASUALMENTE, ESTE AÑO COMPRÉ EL BILLETE CON IBERIA, YA QUE LAS DEMÁS COMPAÑÍAS TENÍAN LOS PRECIOS MUY ELEVADOS. ESPERO QUE NO TODOS HAGAN HUELGA Y, QUE POR LO MENOS HAYA VIAJES HACIA LA PENÍNSULA. ME DA IGUAL QUE HAYA ALGO DE RETRASO, PERO QUE HAYA VUELOS POR FAVOR!! SIEMPRE PAGAMOS LOS PASAJEROS LOS PLATOS ROTOS!!!!!!!!!!!!!!

user cantejondo | Hace más de 12 años

privilegios y privilegiados....pilotos de iberia,controladores..soys unos sinverguenzas y no os extrañe que dentro de poco vuestros empleos los ocupen profesionales alemanes:al menos ellos tienen los piés en el suelo.