user vs | Hace más de 12 años

No em sembla malament del tot, però no em puc avenir que hagim retallat més que na Marie-Antoinette de Cospedal, pluri-empleada, a Castella-La Mancha.

user maria | Hace más de 12 años

És una bona notícia. A lo millor algunes mesures de retall son questionables però calia prendre decisions. Governar és decidir! i es decideix per aqui o per alla en funcio de la ideologia. Per aixo estan els partits i el sistema electoral, no? Clar que a ningu li agrada que li treguin privilegis pero es que els d'abans es van passar 3 pobles!!

user Veremos lo que pasa | Hace más de 12 años

¿Duro ajuste? será para los más débiles y los dependientes, grupo que hasta ahora se a llevado la peor parte. ¿Eso es un orgullo?

user Dilo | Hace más de 12 años

No pagando los compromisos se rebaja cualquier déficit. La cifras no cuadran, faltan datos, tenemos que creerlas "porque lo dice La salgado", menestra que reluce por sus magnificas previsiones.

user mitos | Hace más de 12 años

ah, i quan diu en conjunt es referix a una mitja aritmètica. Si 4 ho fan molt be i 4 molt malament, el conjunt és bo, pero la realitat és una altra

user UFO | Hace más de 12 años

J.M : =Juventudes Marianas. Veo que ya empiezan a asomar la patita los intoxicadores del PP.

user mitos | Hace más de 12 años

jbm: fa 4 anys que esparava aquesta noticia. A més diu que "encabeza". Això ni en els millors somnis del Sr. Antich Quina casualitat que arriba ara, que el mapa politic nacional i sobretot autonòmic s'ha tenyit de blau. Casualitat? No ho crec. No hi ha pitjor cego que el que no hi vol veure. Aviat balears tornarà al lloc que li pertoca, i no on el va deixar el pacte. Que erem a la cua d'espanya en tot (deute públic, atur, etc...).

user J.M | Hace más de 12 años

Para que entiendan algunas personas lo que esta ocurriendo,lo voy a simplificar.Tenemos una casa antigua,nuestro querido pacte se a dedicado a comprar muebles,pintar(decorarla cobrando sus comisiones o favores)y lo que tenian que hacer era arreglar los cimientos,paredes,cañerias para que fuera segura.Lo que ocurrio fue simple,hubo goteras y todo lo que habian gastado fue al MAC(basura)parchearon siguieron comprando para que no se notara la mala gestion.Tenemos la deuda de sus compras y otra vez con goteras.Ahora el PP ESTA ARREGLANDO LOS CIMIENTOS Y LAS PAREDES.Y el dia que sea segura empezara a haber trabajo.

user esesoyyo | Hace más de 12 años

Y para que sirve esto. Para que Madrid, Andalucia, etc puedan gastar mas? Todo el mundo sabe que les Balears es la comunidad autonoma que mas da a madrid y la que recibe menos

user vector16 | Hace más de 12 años

¿ porque aparece la foto de una socialista,cuando es merito del nuevo gobierno,es decir,el pp?...es que ultima hora no cambia nunca...