user xiscoooo | Hace más de 12 años

juanki es verdad que la liga ha perdido mucho, al tiempo y en proporcion a como han ido creciendo aun mas los dos que sabemos. igualmente te digo que un equipo medio-bajo de la liga española como minimo es igual que un equipo medio-bajo de cualquier otra liga de primer nivel. ya se que ultimamente los equipos españoles en europa duran menos, pero porque se ha igualado el futbol en general, hoy en dia cualquier equipo te puede ganar, ya ningun equipo español se pasea (siempre sin hablar de esos dos que yo como aficionado de un equipo humilde ni ensucio mis dedos escribiendo sus nombres). el futbol español se viene abajo como dices porque aqui unicamente interesan esos dos clubes. pones la tele, hablan de ellos, pones la radio lo mismo, los diarios nacionales rellenan paginas y paginas de tonterias sobre ellos. el informativo de ib3 mas de una vez abre los deportes con ellos en lugar de con el mallorca como representante de la comunidad en primera division. lo mismo pasa en la politica con pp y psoe. pais de incultura que solo se entera la gente de lo que le meten hasta en la sopa los malisimos medios de comunicacion

user juanki | Hace más de 12 años

la primera parte del partido, refleja a las claras el estado actual del futbol en este pais.Que jugadores como Cendros , puedan ser titulares en primera division es lamentable para el espectaculo , pagar por ver ese tipo de futbol tendria que estar prohibido. Malo el Mallorca y peor el Racing, en veinte años o mas que sigo al Mallorca es la peor plantilla que recuerdo, pero no solo es la del Mallorca , por favor en la liga llamada BBVa , hay mas de la mitad de equipos que no sabe dar dos pases seguidos ...a sus propios compañeros. Cómo el negocio esta montado en base a los 2 grandes , a los demas les tocan las migajas .Por poner un ejemplo en la NBA , los mejores jugadores universitarios de cada año, siempre empiezan a jugar en los equipos peor clasificados, para así tener mas igualdad y sobre todo espectaculo en los pabellones. Al ritmo que vamos el futbol en España le queda poco tiempo del llamado espectaculo de masas. Basta decir que la bajada de espectadores que asisten a los campos de primera, es espectacular.

user provocatore sociale altero | Hace más de 12 años

ME HAN PEDIDO que escriba un breve artículo resumiendo el fútbol en sus vertientes diversas y aprovecho la gentileza de UltimaHora.es.Vamos a empezar diciendo que el deporte rey mueve ingentes cantidades de millones de euros o dólares y que Héctor Raúl Cúper, sentado ayer en el banquillo visitante, está citado a declarar por la justicia italiana por presunto apaño o amaño de partidos para desvirtuar resultados de las apuestas deportivas.No hay duda que el fútbol se ha convertido en un gran negocio. Baste citar el elevado coste de los derechos de las retransmisiones de los partidos, que ahora las televisiones autonómicas, por deudas inasumibles, tendrán que quitar de sus parrillas.Cuando los prisioneros son estrellas del fútbol (Stallone, Pelé...)como en Evasión o victoria, con los nazis como perdedores del partido, Alemania-Aliados, no se lo cree nadie, pero se espera hasta el final de la película, interesante, bien documentada.En el fútbol alemán se descubrió un gran escándalo que afecta a árbitros, evasiones tributarias y líos amorosos entre varones.Todo empezó cuando un joven árbitro declaró en contra de otro veterano que lo había sodomizado a cambio de favores en su carrera arbitral.Tras un siglo y medio de existencia, el fútbol ya se merece una historia universal que incluya tanto los aspectos deportivos como la honda repercusión mediática política, social, económica y cultural que ha ido adquiriendo. (De mis lecturas cotidianas en la hemeroteca).

user provocatore sociale altero | Hace más de 12 años

Y todo el mundo se olvida que el Mallorca y el Granada tienen un partido menos o que quedan unos treinta minutos más la prolongación, que empezará en Los Cármenes, a puerta cerrada, no sé si he oído bien en la radio que el miércoles siete de diciembre.¿Y si el Mallorca empatara este partido que muchos ya dan por perdido?

user Ivan23 | Hace más de 12 años

En primero de periodismo a uno le enseñan a titular noticias. "El Mallorca vence por 2 a 1 al Racing de Santander". Si uno no pretende informar sino seguir con la campaña de acoso y derribo titula "Aouate evita una catástrofe ante el colista".

user provocatore sociale altero | Hace más de 12 años

Xiscoooo, gracias por tu elogio y por las veces que coincidimos, pero te confieso sinceramente que a mi no me molesta que me pongan negativos y ayer en La Vanguardia, en dos comentarios, me pusieron más de veinte + veinte pulgares, tipo Nerón, hacia arriba y hacia abajo otros más de veinte, con más de doce mil entradas por ventanilla de lectores.A mí no me molestan los colorados y ahora en el Mallorca hay dos bandos, desde que entró Pere Terrasa, que es el más listo del patio, porque acaban de decir en la COPE, que cobró 300.000 euros por o para irse y que ha vuelto, sin devolverlos, y ahora cobra otros 150.000 euros anuales.No salgo ni entro, pero Miquel Vidal acaba de decir que habría que ponerle una medalla. Vidal es anti LLSF y ha sido el cronista deportivo mallorquín que ha llegado más alto en AS en Madrid, donde incluso llegó a ser presidente de todos los periodistas deportivos de España. Ahora se distingue, aunque dice que es objetivo, en proclamarse anti LLSF, repito.

user notoreto | Hace más de 12 años

Deportivamente huele a 2ª, económicamente huele a muerto. Triste, pero es así.

user xiscoooo | Hace más de 12 años

provocatore eres un crack. que enciclopedia. has visto todos los negativos que te ponen? seguro que estos mismos no saben ni redactar un curriculum y les fastidia tanta cultura e historia. como tu dices LLSF se metio en este fregao sin tener la obligacion de hacerlo y muchos no paran de criticarle, cuando alomejor ni se molestan en ir al estadio en su vida... y en cuando a las criticas de ayer, soy el primero que digo que la primera parte fue un autentico desastre, pero esto es futbol, un equipo hoy parece malisimo y luego puede encadanera rachas de buen juego y victorias. o no. nunca se sabe, ahi esta la gracia de este deporte. para los que nos mandan a segunda ya me rio de ellos, llevais 15 temporadas diciendo lo mismo. por cierto, lo he vuelto a ver: 'AOUATE EVITA UNA CATASTROFE' sin comentarios periodistas de pacotillas y manipulados

user paquitoman | Hace más de 12 años

a pepet, a parte de la pitada que deseaba el señor PT y sus secuaces (por cierto alguno va redactando su currículo) y no se produjo, esto indica que la realidad mallorquinista pasa por el futbol gracias a dios, este personaje se ve que ahora habla un aleman fluido, no paró de hablar con Classen en todo el partido, raro muy raro

user Pepet | Hace más de 12 años

Vergonzoso lo de este rotativo y su director de orquesta que está combrando un dineral desde dentro del club. Ayer tragó saliva en el minuto 46 gracias al primer gol, cara de circunstancia en el palco.