user ALex | Hace más de 12 años

Aver soy de rumania y como vosotros somos personas.quen se puede creer que 20 personas pueden atacar a una pareja?? Este es la version de de unos... Las cosas no son asi.

user The Joker . | Hace más de 12 años

Soy Mallorquín y rob tiene razón ,más vale un buen Messi que un español asesino !!!

user Pigmaleón | Hace más de 12 años

!Räum¡Versoben...Si no aceptan nuestras costumbres y forma de vivir,se acabo el café para todos.

user Bor | Hace más de 12 años

Rob, argentino.

user rob | Hace más de 12 años

me parece bien que los echen fuera, pero tambien queria aclararles que HUBO UN HOMBRE QUE QUIZO MATAR A DOS PERSONAS A PEDRADAS OJO ES ESPAÑOL, asi que locos hay hasta en la luna y ustedes españoles no se crean las santas palomas.... ahhh ojo hay muchos casos parecidos y peores, y en mi pais hay españoles detenidos y la mayoria es por droga y mafia... no generalizen ...gracias...

user soy inmigrante | Hace más de 12 años

soy uno de los tantos inmigrantes que viven día a día en España, y no se trata de una cuestión de racismo sino de civismo, creo que quien sea extranjero y no se comporte como debe, que no lo metan preso aquí generando gasto, que sea directamente deportado a su país de origen, y todo seria ganancia: se reduciría gasto (tanto en arreglo de mobiliario en destrozos, en gasto de mantenimiento de la policía, en gasto de mantenimiento carcelario, etc), la mirada de muchos españoles sobre el grupo inmigrante mejoraría, dado a que se dejaría de asociar a inmigración =delincuencia, y los inmigrantes que honestamente venimos a trabajar buscando un futuro mejor, que nos integramos en la sociedad que nos acoge de buena manera generalmente, viviríamos también sin ese manto de desconfianza con el cual algunos nos miran.

user el pueblo | Hace más de 12 años

Lo primero,es agradecer su comentario a( agradecida)muchos de los escritores de comentarios coinciden en lo mismo,el porque se sigue dando propinas a las salidas de clinicas, o supermercados, pues tiene una explicación muy facil, que conocemos todos, si no les das nada, cuando sales, te puedes encontrar el coche rayado de arriba hasta abajo, y si das un euro, te ahorras quinientos que te cobra el chapista o el pintor, si las leyes fueran de otra manera, no nos tendriamos que preocupar tanto,ahora hemos cambiado de politicos,veremos si hacen algo para cambiar la situación,o por lo contrario todo sigue igual, en tonces ya no podremos dar la culpa al PSOE,lo que esta claro y coincidimos todos, que esta situación, no puede seguir así, quizas es la hora de unirse todos y hacer una manifestación por la defensa de la seguridad ciudadana, pero seriamente

user Maite | Hace más de 12 años

Osea una pareja Rumana está en un coche y sin conocerlos de nada,les quieren pegar y ya vienen con palos,catana y todo.Me suena más ajustes de cuentas,hombre celoso,de su pareja o es pareja.De todas formas sea por lo que fuese me parece algo surrealista que sin conocerlos los quisieran linchar y más siendo del mismo país.De todas formas muy normales no eran,no tiene derecho a querer linchar a nadie.Se merecen que los manden de vuelta a su país ya no por ser racista,si no por ser violentos,ya hay demasiada gente violenta en el país,para encima tener que aguantar más.

user The Joker . | Hace más de 12 años

Sarkozy !!! Autocar !!!ó andando, de frente arrr !!!

user HASTA LAS NARICES | Hace más de 12 años

Veremos que hace ahora el nuevo gobierno porque todo tiene un límite y la sociedad española empieza a estar harta de toda esta chusma. Prisión y expulsiones inmediatas.