user al punto | Hace más de 12 años

este es el futuro de españa, es la falta de mano dura en los colegios de españa ya qeu en otros colegios del mundo son mas estrictos y los padrs que permiten fumar a sus hijos tabaco mezclado con chocolate ,,,

user sergio | Hace más de 12 años

YOYO estas tarado! y ya se de que es!!! siempre con tus comentarios que nos enseñan la realidad de la vida, gracias yoyo.

user Helena | Hace más de 12 años

Drogas....mas formacion e informacion en los institutos ,escuelas .Sobre el tema .Hablar de las causas y consecuencias que estan encierran.

user Marcelo | Hace más de 12 años

Totalmente de acuerdo con Wally. Por cierto, sabían que, según corre por ahí, que los padres de Jaume y Rodrigo eran rojos y republicanos?(nada malo ello), por lo tanto los pobres chicos han hecho de mayores lo que han visto en sus casas de pequeños, normal, no pasa nada. No todos los ejecutivos son de izquierdas, también los hay de derechas.

user Endika | Hace más de 12 años

...y cuantos profesores...?

user antonia | Hace más de 12 años

la semana que viene la policia va a hacer visitas con perros al instituto donde va mi hijo,ya era hora porque niños con 12 años recien llegados al instituto tengan que ver segun que cosas y ademas se la ofrecen dentro del mismo centro.

user bernat | Hace más de 12 años

Sr Wally, ahora resultará que los únicos que consumen drogas son los que no son de derechas. Pues de una vuelta un día por Son Banya y cuente cuantos ejecutivos van a comprar su dosis de cocaína para empezar el día. O se cree que los que estuvieron en el Rasputin no se metieron sus rayitas antes, que si no son impotentes. Vaya hipocrita esta usted hecho. y el De los Santos, cocainomano y putero gay.

user pilar | Hace más de 12 años

y cuantos de sus padres son adictos a la coca y al alcool ? primero pensemos a darles el ejemplo.... En Francia se intenta hacer muchas cosas pero los niños fuman tanto como aqui

user vs | Hace más de 12 años

A França s'intentan separar els locals per la ESO i pel batxillerat, cosa que permet un millor control de la situació amb unitats més petites i també que el comsum de drogues dels grans s'encomani als més joves.

user mipobe | Hace más de 12 años

Esto en nuestra Comunidad es bastante preocupante, cada dìa surge màs èste problema en las inmediaciones Escolares,. Hay que denunciar los sujetos Malechores no dejarlo para otro dìa. Y ENDURECER LA PENAS,. Deseo que con el cambio de Gobierno se de un paso adelante ya que con el anterior Gobierno existia un despropòsito.