user isabel | Hace más de 12 años

Ni siquiera de los empleados de GESA endesa correctamente documentados y que te hayan avisado con anterioridad te puedes ya fiar lo digo por experiencia propia ,pues en mi caso tengo varias viviendas en diferente zona me solicitarón revision y me la realizo diferente operario, por el mismo trabajo y con factura demostrable me cobrarón diferente cantidad fui a reclamar y me abonarón la diferencia estafada alegando que aquel operario tambien habia estafado a la empresa y que ya no trabajaba en ella , que les habia estafados a varios clientes mas que como yo tenian varias viviendas y lo habian descuvierto ,pero si solo tienes una vivienda puedes haber sido estafado por este endividuo y no haberte dado cuenta. QUE POCA ONRADEZ HAY HOY EN DIA.

user Carmen | Hace más de 12 años

Saben, la yayita que esta en la foto es mi madre, y os puedo asegurar que el daño spicologico que le ha producido esto es mas grande que el disgusto que le ha causado que le deje sin la paga del mes y que le sustragera las joyas que mi padre en paz descanse le fue regalando durante toda su vida, avisar a vuestros mayores el tipo es listo, bien trajeado, lleva el letrero de Endesa gas y un pequeño maletín, es castellano, moreno de unos 40-45 años,y te espera en la entrada de casa diciendo que por fin ha llegado ya que es la última vecina que queda por pasar la revisión, así cualquiera no cae, si le cojo yo n aquel momento le parto la cara de una patada, no soporto ver a mi madre así de triste y con miedo, cuando ella siempre ha sido una mujer fuerte y valiente.¡ como siempre nuestros mayores y niños son los mas desprotegidos!MAMI TE QUIERO.

user le meti duroooooooooooo | Hace más de 12 años

PUES EN CASA MI ABUELA FUE UNO Y DETRAS ENTRAMOS MI HERMANO Y YO Y SE FUE BIEN CALENTITO ...

user IMIGRANTE SEGURO | Hace más de 12 años

ES LA UNICA NOTICIA QUE NO DICEN LA NACIONALIDAD DEL ESTAFADOR,PORQUE NO LO AN COGIDO TODAVIA. QUE APOSTAMOS A QUE ES UN IMIGRANTE BASURA ESCORIA

user dolores castiñeira | Hace más de 12 años

a los que siempre hechan culpa a la policia,estan equivocados,deberian protestar,y quejarse por los jueces y leyes.y a las personas que en estos momentos hay que desconfiar mucho......y no permitir ingresar a nadie en su domicilio.lo digo yo que vivo en sudamerica y hace mucho que vivimos con esta mentalidad de estar siempre con miedo y pensando que cada uno que se nos hacerque sea un ladron.y leyendo la prensa de palma me esta recordando mucho a lo vivido aqui.el mundo esta contagiandose de todas las malas costumbres,es lamentable.

user vs | Hace más de 12 años

Per ajudar a la gent gran, em deman si les empresses no deurien tornar a emprar un uniforme ben identificable.

user Amparo | Hace más de 12 años

Yo que e trabajado en estas empresas dedicadas a las revisiones del gas conocidas como Revigas,Eurogas,etc afirmo que hay muchos ladrones y estafadores empezando por el mas gordo y cabecilla el jefe con su sede en Toledo llamado Luciano.Que no todos robamos.En mi opinion la culpa es del Govierno Balear e Industria que por cobrar tarifas de empresa aceptan su apertura sin ningun tipo de control,aunque si nos fijaramos el monopolio de Repsol que tambien cobra 60€ por un papel y goma que nisiquiera se molestan en poner llevan haciendo lo mismo desde los tiempos de Franco y lo afirmo yo que anduve por cientos y cientos de casas y e visto revisiones de repsol en mal estado y sin factura.

user rafael | Hace más de 12 años

www que comentario más desafortunado y qué poco sabes de este sistema, la policía casi no puede ni tocar a los delincuentes y poco falta para que les obliguen a hablarles de usted y con amor. La labor policial y la del personal del juzgado vale bien poco.

user matias | Hace más de 12 años

Algunos que censuran a los policías les digo, que todavía detinenen a muchos delincuentes a pesar de que de poco sirva. Hace algunos años, la policía local de un pueblo cercano a Inca es avisada a las 7 de la mañana que dos ladrones han entrado ha robar en una casa, se les detiene y los llevan la juzgado de Inca, realizan unos trabajos en la ciudad y cuando parten hacia su pueblo ven a los dos individuos haciendo auto-stop, ..........

user susi | Hace más de 12 años

Esto es ser un autentico h.p. ¿Se lo tendrian que hacer a su madre? Pobre señora. Lo malo es que aunque vayan con uniforme y carnet puede ser falso y la pobre señora no saberlo. Lo unico bueno es que a mi madre por ejemplo la llaman dias antes los revisores de Gesa para concretar el dia y la hora