user Mar | Hace más de 12 años

Me parece mal que los integrantes del grupo presidencial de Bauza, que permiten que su "líder" diga "lo que hay que hacer" mas de 8 veces en 1 minuto, no me parece ni de gente responsable que merezca un mejor sueldo ni de gente competente que saque a españa de la crisis.

user Dangrek | Hace más de 12 años

Lo que les gusta es bajar el sueldo a los demás pero cuando se trata de bajarselos a ellos mismo,todos son trabas. Esto es indignante, estamos en un pais gobernado por sinvergüenzas

user mariposaroja | Hace más de 12 años

Predican lo que no creen. Lo de dar ejemplo sólo para el "pueblucho". La derecha tanto a nivel nacional como autónomico es "cateta" pero el dinero les encanta, sobre todo para ellos. Tienen mucho que aprender de los partidos conservadores europeos. No hay que olvidar que son los cachorros del franquismo y el caciquismo. Así nos va. Si no quieres caldo toma 3 tazas. Ahora que se sienten los "reyes del mambo" será imposible que nadie les diga ni "mu"

user mm | Hace más de 12 años

No vaya a ser que no tengan para comer,pobrecitos.Pero a que si dicen de bajar las prestaciones y cosas asi votaran que si.

user libero | Hace más de 12 años

Mucho comentario paleto por aqui. El pp ha quitado la mitad de las consellerias, menos altos cargos antiguos del psoe, funcionarios chupopteros, liberados sindiacales, menos coches oficiales, y eso le permite ahorrar muchos millones de euros, La responsabilidad conlleva un buen sueldo.

user votamos? | Hace más de 12 años

digo yo , que si ellos han votado si se bajaban los sueldos.....en caso que decidan recortar los nuestros....nosotros deberemos votar si queremos que nos lobajen o no. eso es democracia, como ellos

user vs | Hace más de 12 años

N'hi ha que es situan, com és el seu dret, en una lògica de països catalans. Abans de parlar de la remuneració dels presidents de Balears (de dreta o d'esquerra) deurien conéixer la remuneració i les pensions vitàlicies dels presidents catalans que sobrepassan fins i tot les del monclovita suprem. Es clar queo es tracta pels Molts honorables d'omplr-se les butxaques sinó de fer nació.

user rafael | Hace más de 12 años

Ahora los votantes del PP sabrán lo que es sufrir. Sérá lo bastante grande nuestra mano para pedir limosna por las calles?.

user Maria C | Hace más de 12 años

Para Coyote y Madison: Para el Sr Pons del PP los que no votamos al partido popular somos unos ignorantes seguro que dicho comentario os molesto en lo mas mínimo, por otro lado reconociendo que la corrupción afecta a cualquier partido político hay que reconocer que en la última década la corrupción en el PP ha sido una constante y si por culpa de todo esto y otras decisiones que seguramente no se tomaron en su debido momento (PSOE) tenemos que soportar otra bajada de sueldos a los funcionarios y congelaciones en la privada, subida de tasas, etc y luego al entorno de Bauza no les afecta en su salario y tampoco piensan subir los impuestos a los que mas tienen, es decir que el sacrificio recaiga entre los mismos de siempre, yo seré la 1ª que saldré a la calle a manifestarme, me da exactamente igual que la mayoría haya votado al PP

user The Joker . | Hace más de 12 años

Oïnk !!!y las sobrasadas cuando las hacemos ???ó no son comestibles ...