user provocatore socialista altero | Hace más de 12 años

El negocio de la deuda no se halla en la recuperación del capital sino en el pago y cobro de los intereses que es sagrado. En la alta contabilidad, a la que no todos tienen acceso, los principales se consideran activos y los intereses ingresos.La banca de Alemania, Francia y Reino Unido acumula una deuda de Grecia, Irlanda, Portugal, España e Italia de 1,54 billones de dólares (sic).La banca española posee el 65,4 por ciento de la deuda de Portugal.El PIB de España debe rondar el billón de euros, grosso modo. Hay mucho por negociar y renegociar y mientras no se olviden que no hay PETROEUROS que son PETRODÓLARES y que el yuan chino, que cotiza a la baja adrede, es el problema mundial porque sus exportaciones se disparan. China, la India, Brasil y Rusia no tienen crisis, todo lo contrario crecen, pero en algunos de estos países los derechos sociales y laborales de los trabajadores no existen y los salarios son ínfimos.Angela Merkel, criada en la Alemania del este,no se fía de los socialistas.Mañana será otro día.Volver a empezar.

user Yo | Hace más de 12 años

Señor provocatore le repito que una cosa son las letras y otra los números.... Un ejemplo: La subida de su pensión del 1,6 no es cierta si no se DEFLACTA LA TABLA DEL IRPF, se queda en un 0,2......... Tenga cuidado con los números

user provocatore sociale altero | Hace más de 12 años

Un equipo de catedráticos de Economía, con experiencia europea, deben asesorar al ministro del ramo que dicen si será Cristóbal Montoro y a Mariano Rajoy...y toda deuda puede ser refinanciada a largo plazo con el perfume del interés que mientras se paguen religiosamente no hay impago.La deuda española es asumible perfectamente, lo único que chirria son los cinco millones de parados. Ahí está el quid de la cuestión: hay que crear empleo y devolver la ilusión por el trabajo remunerado.Otro asunto delicado, las pensiones no contributivas y otras prestaciones sociales no pueden pagarse con la caja de los fondos de los pensionistas, que si han cotizado. Tampoco deben derogarse estas prestaciones no contributivas, pero los fondos procederán de impuestos especiales destinados a este fin.Este será uno de los puntos claves para preservar el futuro de las pensiones.

user Yo | Hace más de 12 años

deus ex machina Señor provocatore

user deus ex machina | Hace más de 12 años

provocatore ¿ Cuál es tu tecnócrata preferido para gobernar el País?

user provocatore sociale altero | Hace más de 12 años

Los que van a perder no creen en las elecciones democráticas. ¿Por qué no ha sacado Zapatero mayoría absoluta y ha gobernado a remolque de catalanes (CiU y vascos PNV?...y ha tenido que adelantar las elecciones generales por falta de credibilidad y por pérdida de confianza ante la población. Son cinco millones de parados y todavía ladran.

user provocatore sociale altero | Hace más de 12 años

Ya queda menos para que los socialistas entreguen el enchufe, el chupete, el plato y la cuchara. Se acabó lo que se daba y ahora son 4 años + 4 años + 4 años en la oposición.

user alacrán | Hace más de 12 años

provocatore=facha

user mirador | Hace más de 12 años

LOS DATOS SON INCORRECTOS, basta con entrara en página del Ministerio del Interior, como pueden ser tan burros y paletos estos de Ultima Hora, o es que piensan que todas sus mentiras cuelan y que más da 3 que 4

user manuel | Hace más de 12 años

una votacion no solo es elegir, es sancionar al que lo ha hecho mal, bien eligiendo a otro o bien votando en blanc si se considera que ninguno atiende a sus necesidades. por otra parte es muy dificil creer que tanto el psoe como el pp lo han hecho mal, si el PP NO ESTABA DIRIGIENDO A LA NACION, solo hay un responsable: EL PSOE. la posicion con la que les han comido el coco a estos ciudadanos del "todos son igual" es el no ir a votar y encima van de democratas, ellos son el cancer de la democracia, si vota poca gente los de una opcion politica extremista, con muy pocos votos, los de ellos simplemente se pueden hacer con el gobierno de una nacion, un ejemplo lo tenemos en la alemania de hitler. ¿que les parece democratas de pacotilla??