user sueca | Hace más de 12 años

El promedio de un policía interino a plaza fija en Baleares ronda de los 8 a los 10 años. Si los Ayuntamientos no crean plazas y el Govern crean promociones de policias como churros... algo falla!

user Sois muy listos | Hace más de 12 años

Nohoporenfer-> Estudiate mejor las leyes porque vas a suspender derecho. Cagon deu de perroflautas

user antigindi | Hace más de 12 años

jajaja...valla con los guindillas nunca cambiaran, con sus historias y sus gambazos de siempre, deberian dejarlos solo en los pasos de peatones de los colegios y haber si dejan de hacer tantas detenciones ilegales.un saludo y VIVA ESPAÑA.

user nohoporenfer | Hace más de 12 años

DICE LA NOTICIA QUE HAN RECICLADO ASPECTOS LEGALES Y DEL CODIGO PENAL. SE HAN SALTADO QUE LOS "SECUESTROS" (ENTIENDASE EN EL C.P COMO UNA DETENCION ILEGAL PRIVANDO DE LIBERTAD A UNA PERSONA) COSA QUE LAS LEYES ATRIBUYEN DE COMPETENCIA EXCLUSIVA SE LAS FF.CC.SS.EE. NO VEO MAL QUE LAS P.L HAGAN CURSOS Y SE FORMEN EN ESTOS ASPECTOS,PERO DEBEN DE TENER CLARO QUE SI SE LES PRESENTA UNA INTERVENCION DE ESTE TIPO DEBEN DERIVARLA AL CUERPO POLICIAL COMPETENTE SEGUN SU PARTIDO POLICIAL. PUDIENDO TENER CONSECUENCIAS NEGATIVAS Y RESPONSABILIDAD ANTE LA AUTORIDAD JUDICIAL POR PARTE DE LAS P.L EN CASO DE INTERVENIR Y SOBRE TODO PONGAMONOS EN EL PEOR DE LOS CASOS Y QUE SEA UN SECUESTRO CON REHENES. P.L ENTRA LA COSA SE TUERCE Y EL SECUESTRADOR SE CARGA AL REHEN,A QUIEN CREEIS QUE VA HA LLAMAR EL JUEZ???

user Neich | Hace más de 12 años

Lo del chaleco rojo que va ya tirando guiños a la autonomica???? Royo mosso y pol auton vasca??? Me huele a mi que siiiiii

user xoriguer | Hace más de 12 años

Sr.Torrandell no diga más mentiras, el criterio para ser seleccionado en un curso es primero funcionarios de carrera, segundo interinos y tercero turísticos. Con cursos de solo 30 plazas pocas opciones tenemos los turísticos de acceder a cursos. Alguién debería destapar ya la gran mentira de la EBAP.Todos los que trabajaron y trabajan en la EBAP son complices de nuestra precariedad. Todo mi apoyo a los compañeros que asistieron al reciclaje y no se dejaron grabar. Tambien felicitar a los compañeros de Televisió de Mallorca por su apoyo y esfuerzo en la divulgación de nuestra situación.

user Achuchado y centrado | Hace más de 12 años

A "poli abuson": Que es lo que "hay", amigo?. A los compañeros turísticos: Teneis toda la razón, el EBAP se creó como "máquina churrera de hacer policias en situación precaria", tal como le dije al sindicalista que tengo en la taquilla de al lado, de UGT, que es el que firmó, junto al conseller Rodriguez, el conjunto de normas por las que se creaba la figura (única en todo el estado) del policía turístico. Era una forma de tener policias en precario, calladitos, sumisos y con condiciones laborales INDIGNAS para un policía. Con esto os desmotivado desde un principio, han debilitado al colectivo y os han hecho dependientes de los cursos (algunos ridículos) del Ebap, ya que CADUCAN, cosa que los que se impartian antes del Ebap, no tenían caducidad.

user harry callahan | Hace más de 12 años

que gracioso el torrandell diciendo que "TODO EL MUNDO PUEDE HACER CURSOS EN EL EBAP". Creo que ha olvidado que si no estas ejerciendo, PORQUE ESTAS EN EL PARO, no puedes hacer cursos en el Ebap...valiente timo el de esta organizacion y el venderte eso de ser Policia Local.

user poli abuson | Hace más de 12 años

hay,hay fomemtando la violencia que es lo vuestro

user Mazinguer | Hace más de 12 años

A sin comentarios. Yo no se la experiencia que tienes tú. Si hay personas armadas en el interior me parece bien que no desveles tu posición (de hecho según los medios que tengas no entres diría yo). Pero en la mayoría de robos con delincuente in fraganti, el hecho de que sepa que está dentro la Policía y no cualquier persona como el titular hace que el delincuente "se acojone" y de hecho muchos de ellos se entregan antes de ser localizados, o por lo menos en la mayoría de casos los pillas agazapados y esperando ser detenidos, cosa que no ocurriría si es sorprendido por cualquiera. Por eso si soy partidario de que sepa que es la Policía quién está dentro. Una víctima la puede retener en cualquier delito, no solo en este (robo con intimidación en la calle y llega la policía, hurto en supermercado, violencia doméstica...). Acaso a todos llegas sin hacer ruido (y de paisano no?) por si la retiene? No me hagas reir. Yo creo que lías conceptos como los atracos a los bancos en que por protocolo si que hay que llegar sin ser visto y a ser posible por unidades no uniformadas...