user Quesimplesomos | Hace más de 12 años

¡Y tan abismal que es la diferencia entre la pública y la privada!. porque en la primera, todos han acabado su carrera y muchos tienen dos, han opositado frante a otros aspirantes, todos los que han querido presentada, y en cambio en la privada, nadie sabe de dónde han salido sus profesores. Ahora bien hay que reconocer que en la privada tienen unos edificios muy monos, y unos gimnasios muy bien equipados y unos muebles estupendos, pagados con los impuestos de todos.

user middelman_fora | Hace más de 12 años

Middelman, corrupte. Només t'interessa que la teva empresa guanyi pasta i escupir als mallorquins. Ves-te'n a ca teva, i deixa de robar. Quina barra Mateu Isern. No estau en bancarrota? i què te penses que Middelman posarà un duro? ets ben curtet.

user Los buitres de siempre? | Hace más de 12 años

En esta mesa no son todos iguales y no pueden ponerse a la misma altura. Mirenles bien las caras! Algunos chupopteros de siempre estan ahi en plan buitre para llevarse la pasta a costa del prestigio de unos empresarios y del trabajo del contribuyente. Mas tomaduras de pelo y corrupcion a costa de utilizar la cara de algunos empresarios?

user José Alomar | Hace más de 12 años

¿A que precio? No hay ninguna empresa privada que acepte hacerse cargo de nada sin ningún beneficio. Como nos hacen comulgar con piedras de molino! y todavía hay gente que los cree y los defiende. ¡Inaudito!

user jotajotaele | Hace más de 12 años

¿De dónde saldrá el dinero aportado por el ayuntamiento?¿No está en bancarrota? ¡Ah! ya sé de donde, de los recortes salariales de los empleados, porque alcalde y concejales se lo han subido. Increible como se cachondean de nosotros. ¿Ya has empezado a llenar tu mochila vacía Isern?

user façana maritima | Hace más de 12 años

Ya esta la sombra del palacio de congresos de nuevo y Middleman apoyando desde el 2009. Menudo grupo de intereses creados.

user EL ZORRO | Hace más de 12 años

BAILADOR ,,una Educació de qualitat per les nostres fills i filles,,ESTA NO DEBE SER LA ENSEÑANZA PUBLICA ,,PORQUE LA VALORACION DE LOS CIUDADANOS ENTRE PUBLICA Y CONCERTADA ES ABISMAL ,,SI A LOS CIUDADANOS NOS DIERAN UN CHEQUE Y PUDIERAMOS ELEGIR EL CENTRO ,,SE TERMINARIAN TODAS LAS PROTESTAS,, Y EL ESTRES

user Miedo dan los politicos y no-empresarios | Hace más de 12 años

Veo a algunos "no-empresarios" en la foto.... Esperemos que por una vez no molesten y no se lleven toda la pasta utilizando el cuento y el prestigio de los demas. Sabran los politicos hacer algo no maligno aunque solo sea una vez y en contra sus principios y capacidades?

user pere paul | Hace más de 12 años

¿Por qué no están las agencias de viajes y los restauradores? porque en la foto están los de siempre que siguen sin hacer nada desde hace años

user vs | Hace más de 12 años

N'Skater té una part de raó. Una primera tasca d'aquesta Fundació podria ésser un estudi de mercat, neutre i objectiu, sobre les perspectives reals del mercat de congressos a Palma. Es veuris llavors si paga la pena continuar a regar de milions aquest projecte o abandonar-lo.