user Xisco | Hace más de 5 años

Meam... Los ciclistas son un colectivo bastante grande y merecen el respeto en carretera como cualquier otro. Yo como motero puedo decir que en la Tramontana me adelantaron tres ciclistas en una bajada... Loco, no? Con un casquito que no vale para nada y a mas de 90kmh bajando hacia Andraitx. Respeto la bici, respeto al colectivo pero opino que tendria que estar regulado y con seguros obligatorios. Respecto a los cicloturistas, seguros e impuesto por circular, no veo justo que paguemos mejoras en carreteras para que ellos vengan a disfrutarlas, nuestros impuestos para nuestros conductores, ciclistas y moteros.

user Hola | Hace más de 5 años

Como ésta, sacando fotos con el movil con el semáforo en verde, conduciendo...

user RUPERTO | Hace más de 5 años

para el faltoso, como dije.. es bueno saber las normas de tráfico..y mas antes de insultar y faltar al respeto, así conducirás, seguro que tu eres de los que cuando salgo en bici me avasallan jugando con mi vida solo por pura animadversión, para @cilistafobico, mejor antes de exigir a los ciclistas mira que es el impuesto de "circulación" , tiene que ser super difícil informarse antes de vomitar vuestro odio hacia otro colectivo verdad???, lo dicho, QUE NIVELAZO!, no me extraña que con gente con estos conocimientos y educación luego maten a ciclistas ..

user Je je | Hace más de 5 años

A todos los que piden carril bici pora su seguridad cuando ven a estos señores pararlos y explicarles que están atentando contra su integridad física

user Para el faltoso | Hace más de 5 años

De la ORDENANZA MUNICIPAL... Los ciclos están obligados a circular generalmente por la calzada. Cuando cerca de la calzada haya algún tipo de vía ciclista deberán circular preferiblemente por ella, pero podrán utilizar la calzada si no circulan a una velocidad anormalmente reducida ni entorpecen el tráfico A ver si leemos más e insultamos menos... genuflexador

user cilistafobico | Hace más de 5 años

Multas, seguro de responsabilidad civil, inpuesto de circulacion, los carriles bici valen una pasta, chaleco reflectante, y sobre todo controles de alcoholemia, no veas como se ponen en C´as buso y en el cruce.

user para Ruperto el listillo nº2 | Hace más de 5 años

Las señales de tráfico azules dicen otra cosa. IGNORANTE

user para Gass el listillo | Hace más de 5 años

Donde hay carril es obligatorio circular por él. Fijate en las señales azules que lo indican. Bocazas

user RUPERTO | Hace más de 5 años

es importante saber las normas de trafico para criticar.. aquí la única persona que comete una ilegalidad es la que hace la foto, las bicis pueden ir por la calzada, solo faltaba!, donde no pueden ir es por la acera, que hay quien va, también hay gente que conduce saltándose semáforos, pasos de cebra, cedas el paso etc... el colmo ha sido el querer justificar que se atropelle a los ciclistas por ir por la calzada.. que nivelazo señora!

user Pep | Hace más de 5 años

Habiendo un carril exclusivo para ellos, ¿por qué carajo tienen que circular por la calzada? Son ganas de tocar las narices, luego te los encuentras por las esquinas y el susto que te llevas es pequeño, sabes... ¡Venga ya hombre!