user tramuntana jardins | Hace más de 14 años

JARDINS DE TRAMUNTANA, que nombre mas bonito, no le parece sra.Armengol, cuando se destape todo, Armengol quedara como un Jardi de Tramuntana.

user Joan | Hace más de 14 años

Tenguent en compte que la corrupció ha existit, i que els doblers han volat!! una altre cosa es que es demostri qui ha estat però el que està clar es qui governaba, per tant qui n'es el responsable. Si agafam els doblers robats o malbaratats que fins ara han sortit a prensa de la legislatura 2003 -2007. sumen aproximadament 325.000.000 d'Euros. Ara els passam a pesetes... escarrufa!! 54.172.950.000 ptas!!! Si els dividim entre els aproximadament 750000 habiants de les illes dona 77.389 ptas robades a cada ciutadà!!! La paga del sal·lari minim!! Ara els dividirem entre els votants de cada partit a 2003. 285.376 ptas. robades a cada un del 189830 votants del PP y els tornaren i els tornaràn a votar!! 1.707.794 ptas. robades a cada un dels 31.830 votants de UM aquests potser sels hagin repartit!! vist el que s'ha vist. 518456 ptas robades als 104.189 votants del PSOE. 1.446.347 ptas. Robats a cada un dels votants del Bloc. Com a votant del Bloc a on puc anar a reclamar el quasi kilo i mig que m'han pispat!! Per cert als 271.061 que tot i poder fer-ho no anareu a votar, vos varen fotre 199.855 ptas pensa-ho la pròxima vegada per aquests doblers val la pena perdre mija hora!!

user magdalena | Hace más de 14 años

Cuando piensan auditar el IME, se llevaran una sospresa, hace años que supuestamente hay corrupcion, hay gente que se ha enrriquecido, facturas fraccionadas, obras con precios desorbitados, comisiones, ferias del deporte, contratos a UM, aceptados por Angela del PSOE.

user La política del pp y um. huele a mierda | Hace más de 14 años

AQUI, por lo que veo cuando sale un corrupto, tiene sus defensores seguramente recogieron las migajas que les caían a sus amos, y se les acabo el chupar, a la cárcel con todos estos delincuentes mafiosos.

user ÉTICOS | Hace más de 14 años

Que comedia FRANCINA: Si fue el PSOE desde Madrid que preparó todo con UM, mediante Pepiño (no le gusta que le llamen así). Por si no lo recuerdas, dos días después de los resultados, la Munar fue llamada y amenazada por el Pepiño, con papeles comprometedores si no apoyaba todas las instituciones de las Baleares en detrimento del PP. Seguro: este día, me informó un miembro de UM, que se daba de baja de UM porque en la sede del Partido (UM) le dijeron que no había otro remedio. Este Sr. (un gran "SEÑOR") tenía la conciencia tranquila y no aceptó continuar. Por lo tanto no llaméis corruptos a los demás. Tú, Francina, y compañía "sociata" sois tan corruptos como UM. Espero que un día todos los de UM que estaban en la sede, nos ayuden y juntos comuniquen y destapen esta mierda. Todo el PSIB y PSOE de Madrid nunca negaréis este episodio. Sé que las discusiones continuaron, y os informaron bien, ya que alguno del PSOE no le gustába este juego sucio. Yo no puedo ser testimonio directo, pero muchos "SÍ". Francina, y los tuyos, tú también eres corrupta, tanto o más que los de UM. Además ahora les abandonáis, aunque la maldad no se puede defender.

user estic fart | Hace más de 14 años

Noticia de alcance... Matas y su esposa puede ser que ya estén en Palma.... De hecho, pudiera ser que hubiese llegado en coche desde Suiza.... Dicen que el coche venía repleto de maletines....por si las fianzas.... La empresa sólo le ha dado una semana de permiso.... si no al paro....

user Jardins de Mallorca | Hace más de 14 años

Sra. Presidenta...li sona el nom de "JARDINS DE TRAMUNTANA"?...perque sa diu, sa comenta, aixo es una terra molt petita...que si vols que el teu projecte "ruli" be contrata aquesta empresa...per que sera?...

user EEUU | Hace más de 14 años

el juez ha impuesto medidas cautelares quitándole el pasaporte ¿qué pasará si le imponen las mismas medidas a Matas y el juicio se realiza por videoconferencia? ¿no podrá volver?

user arenalero | Hace más de 14 años

Esta gravedad absoluta que dice Armengol, es la misma que existe en el IME, cuidado Francina es lo mejor del PSOE

user tintin | Hace más de 14 años

No os metais con ArmenGOOL, yo tambíen creia que MAM, era tan impoluta como la virgen María.