user cesc | Hace más de 12 años

Josep,deixa-ho correr,tan és si anava amb casc ho en calçons de devall.(nuestros soldados,cadaver de un valiente,muerto en combate)són expresions lamentables.Quan comença un conflicte armat,la primera baixa és la Pau.

user josep | Hace más de 12 años

Joan , no te preocupes que no se dira nada al respecto de los chalecos de proteccion que llevan nuestros soldados. Chacon eres patetica, solo buscas la foto incluso con un cadaver por medio, eso si, un cadaver de un valiente, que ,insisto, HA MUERTO EN COMBATE. A ver si se enteran estos pijos progues.

user cesc | Hace más de 12 años

El germà petit dels Moya,en veure sa mare desconsolada li diu a cau d'orella:Máma,mañana me alisto al ejército i,abraçant-se els dos i plorant l'absència,es va perpetuant el drama.Un bon grapat d'immigrants sense recursos,són els propers candidats a medalla pòstuma i a engreixar el negoci de la guerra.

user cesc | Hace más de 12 años

l'endemà,el Rei s'aixecarà al costat d'una senyora amb llençeria de la fina....I la mare sola, sense el seu fill, i sense la paga que l'ajudava a arribar a final de mes.

user cesc | Hace más de 12 años

Ara ve,la medalla,els elògis per defensar no sé que collons de la pàtria,l'honor i totes aquestes paraules pompose, que sonen bé ,però amaguen l'autèntica realitat què és qué,uns pobres al-lots enganyats els instrueixen per a matar, i per a defensar els interesos d'una colla d'assassins que,asseguts als seus despatxos van donant les ordres.Que són els estats dits "democràtics"del primer món.L'excusa del terrorisme és productiva per al seu negoci.Ara toca consolar a la familia,la medalleta i uns copets a l'esquena.Potser el Rey l'hi dirà a la mare:gracias por los servicios prestados por su hijo,murió como un héroe,siempre lo recordaremos.Apa el seguent...(quanta merda)

user joan | Hace más de 12 años

Ojo señores, una aclaración, que en la mayoria de los casos, eso és si no eres un político de visita o similar, no llevan chaleco antibalas, llevan chalecos antifragmentos, antimetralla, para parar o minimizar el daño de la metralla en una explosión, pero eso a una bala dirigida hacia la persona NO la para, el presupuesto... ya saben.

user josep | Hace más de 12 años

wakuwaku, lo que les pasa a los pijos progues, es que ellos son tan excelentes, que todo lo que hacen es lo correcto, nunca se equivocan. Afortunadamente en unos dias desapareceran del mapa politico, y entonces empezaran las puñaladas engtre ellos para ver quien se alza con la secretaria. Son así, de hipocritas y falsos. E insisto deberia de investigarse que tipo de chaleco llevaba, quizas nos llevemos sorpresas.

user josep | Hace más de 12 años

Mis condolencias a sus familiares y seres mas queridos. Ahora abria que investigar que tipo de chaleco antibalas llevaba el sargento, porque desde que pusieron a la pija progue chacon, ha dejado al ejercito en plan flower power, afortunadamente les quedan dos telediarios.

user Fermocar | Hace más de 12 años

A waku waku: José María Aznar el que envió las tropas españolas a Afganistán hace nueve años, con el apoyo de los socialistas y el respaldo de Naciones Unidas. La misión de esos soldados allí ha sido tratar de evitar que afganistan fuese un nido de terroristas, los soldados se apunta voluntarios y ganan más que tú y yo juntos y saben cual es el riesgo.

user waku waku | Hace más de 12 años

Descanse en paz 98 soldados muertos en Afganistan para que??que se nos a perdido ahy??mujeres viudas e hijos sin padres este es el resultado tendriamos que darle a zapatero un casco y un fusil y dejarlo que se las apañara el con los Afganos una verguenza.