user Ferran | Hace más de 5 años

Es increíble el número de ciclistas, a millares!!! que van en pelotones por enmedio de todas las carreteras de Mallorca. No ha más atropellos de milagro, no respetan las normas y piensan que tienen prioridad ante los vehículos y peatones.

user Cremat | Hace más de 5 años

Entiendo que todos tenemos derecho a utilizas las carreteras pero lo que no puedo entender es por vias en las que hay carril bici no lo utilizen por su seguridad

user Nacho | Hace más de 5 años

Jajajajajaja un impuesto para las bicis, y entonces mi hijo de 14 años tiene que pagar un impuesto por ir con la bici?

user El criticron | Hace más de 5 años

En la foto lo que queda demostrado de forma clara y sin lugar a dudas es de que incumplen la ley general de tráfico, no van ni en fila de a dos, por tanto es multa, por muy turistas que sean, da igual, la DGT lo deja bien claro, que lo hacen para frenar a vándalos al volante? pues lo hacen también mal, pues ellos no son quién para imponer su ley, y sino les gusta que cuelguen la bici, pero en la carretera deben cumplir las normas, como hacemos los conductores, claro ellos no llevan matricula, habria que detenerlos y pedirles el dni para emitir la multa, y mientras, varios se escaparian, lo que llevan estos de la foto es la prepotencia en su asiento. Y a los que dicen que el conductor tiraba la foto, ¿como lo sabeis? ¿en un coche no puede haber más de un ocupante? eso es presuponer mucho, usais la misma ilógica que estos ciclistas de la foto, presuponiendo que ellos son los que actúan bien, y no, no es así.

user Jo | Hace más de 5 años

Ara els ciclistes que estan per totes ses carreteres, despres seran els creureristes que colapsan Palma, despres els cotxes de lloguer que atasquen camins, carreteres, autopistes i no deixen parkings, mes tard seran els “giris” que masificaran ses platges i cales.... Un poco de paciencia, per be o per mal vivim directa o indirectament de la mayoría de aquestes coses que pareix que a qualcuns els irrita tant! Es cotxe darrerament treu el pitjor de ses persones....

user Conductora y ciclista | Hace más de 5 años

Se ha podido ver, por su numero, que un pequeño impuesto a los bicicletas ayudaría a pagar las pensiones.

user Mikel | Hace más de 5 años

Hay quien utilizar el coche para autotransportarse hasta la playa a contaminar o para ir a discotecas, afters y botellones para volver borrachos y drogados, con el consiguiente peligro o como el chicle para violar o para transportar droga o para muchas otras cosas malas.

user May | Hace más de 5 años

Los coches no deberían usarse como juguetes para divertirse yéndose a la playa en verano, a la nieve en Lluch y para volver borrachos y drogados de discotecas, afters y botellones,

user tofolet | Hace más de 5 años

la bici como medio de transporte o como "juguete" y medio de diversion?. Si es como medio de transporte de acuerdo si es como medio de diversion, que emplea de unos espacios publicos, yo reclamo mi derecho a jugar al futbol en las aceras o jardines de las ciudadaes e igualmente de jugar a golf en los espacios verdes. ¿porque unos emplean sin mas los espacios publicos para su diversion y otros no pueden hacer lo mismo??

user Un rap es un pes | Hace más de 5 años

Cuando se habla de los ciclistas en este foro, creo que a más de uno habría que rastrearle el IP y no sólo retirarle el carnet por las barbaridades que dice, sino meterlo en la cárcel por delitos de odio contra un colectivo.