user Joan | Hace más de 12 años

Al "Mallorquinista de veres" le tienen bien comido el coco. Todos los abonados somos "clientes" de la Empresa de LLSF que, efectivamente la compró,y por eso podemos exigir que nos de buen fútbol que por esto pagamos. Los aficionados como tú, son los que hacen más mal que bien al Club que os conformáis con todo y os toman el pelo a base de bien. Sobre todo el cacique de Serra Ferrer. La banda de Serra, Cerdá, Coca y Cladera hundirán al Mallorca a 2ª división, y los "iluminados" conformistas como tú tendréis la culpa.

user mallorquinista de veres | Hace más de 12 años

@ xesc, tens rao, pero tenc entess que se compra d'en de guzman se va signar a les 7 de l'orabaixa des mateix dia des tancament i que se reaccio va se dolenta es vere, pero tampoc quedaba massa temps per fitxar....estic segur que per nadal...reforços!!! per jo enguany lo mes important es sa permanencia i que es club se llevi de demunt tots aquest xupocteros i se faci feina de veres....

user provocatore sociale altero | Hace más de 12 años

La redacción de Deportes de Ultima Hora la tiene tomada con la propiedad actual del Real Mallorca que el 28 de junio de 2010 se hizo cargo de una deuda de 83 millones de euros. Cuando más se acerca la fecha trascendental del martes 13 de diciembre de 2011, en que en junta de acreedores, se decidirá el futuro de la entidad, más arrecian los ataques a los actuales propietarios. Si se acepta la hoja de ruta, estos zaheridos mandatarios, se comprometen documentalmente a pagar cuatro millones de euros durante diez años y quedará un resto de 35 millones de euros como deuda a satisfacer que ya es más asumible.Si se dejara de pagar uno de estos plazos de cuatro millones de euros se podría pedir la disolución de la SAD, pero todos sabemos que esto no va a ocurrir.NOTA BENE para Miguel Vidal:Deplorable tu artículo de opinión de hoy domingo. Demuestras que eres enemigo de LLSF y de Jaume Cladera, a quien no le llegas a los talones, como yo mismo; pero has quedado desnudo ante tus lectores: Eres merengue, merengón, y eso en Ultima Hora, hace treinta años era pecado grave.Para disimular, incluso, Alejandro Vidal era del Athletic Club de Bilbao. Tu política derrotista contra Caparrós desmintiendo que no es una garantía para la permanencia, como dijo Cladera, te va a pasar factura.Ya en COPE, con Tomeu Maura, ya distes pruebas de tu animadversión contra LLSF, porque es de pueblo como tú mismo, pero Palma, entérate, no es lo mismo, hay más altura de miras.No como en tu pueblo que si dices que en els alaroners berenen amb forqueta y ganivet ya se desata la guerra dialéctica. Bon dia).

user Joan | Hace más de 12 años

nomes la mala sort i la falta de punteria ens va privar de la victoria.Pero aixo s el cami a seguir i l´aficio ho sap perque aqui el que interessa el tema esportiu.lo altra nomes interessa als diaris sensacionalistes.Encara esper un debat tactic,interessant i amb qualitat del futbol del Mallorca.No hi es ni hi sera mai.L´Espanyol te un programa fantastic de periodistes amb classe.I no som periquito pero em relaxa.Aqui fa oi.

user realidad | Hace más de 12 años

De 11 partidos jugados se han conseguido 10 puntos, o sea un 0,99 de punto por encuentro. Laudrup dirigió al Mallorca en cinco partidos consechando 7 puntos y dos victorias. Nadal, un encuentro con empate fuera de casa. Caparrós lo ha dirigido en 5 encuentros consechando 3 puntos sin ganar ni un solo encuentro. Los números son frios, pero no fallan. De momento el cambio de entrenador solo ha servido para gastar dinero; en el futuro ya se verá.

user provocatore sociale altero | Hace más de 12 años

La prensa de Sevilla se conforma con el empate "visto lo visto, un buen punto". "Hicimos muy poco para sumar los tres puntos" (Marcelino). El Sevilla suma el cuarto partido sin ganar (tres empates y una derrota). Los técnicos y los jugadores consideran el empate un resultado justo, visto los méritos realizados por unos y otros.El titular del Diario de Sevilla es el siguiente:"Ganar fuera, ese reto imposible (0-0)". Prosiguiendo en la crónica del partido "el Sevilla se trae de Palma lo único a lo que aspira un equipo incapaz de tirar entre los tres palos, un escuálido punto".

user XESC | Hace más de 12 años

A mallorquinista de veres, tens raó amb el que dius, peró que digui que fan amb els dobers que guanyaren amb en Webó i De Guzman i com fitxen a les 00.12 h a Ogunjimmy. L'unic que ha perdut en Serra Ferrer es es mostatxos que fitxi gol, que per menys de 6 milions haguessim tingut gol. Somewhere Over the Rainbow isca el MALLORCA !!

user mallorquinista de veres | Hace más de 12 años

@joan, a ver que tal fichas tu con una herencia de 83.000.000 de euros en deuda???? no te vi en la cola de la calle unió para comprar el club cuando solo apareció lorenzo (eso si orquestrado por PT!!), este club ahora mismo solo se salva con fuerza, tenlo claro lumbreras!!! pero si quieres gol son minimo 6.000.000 euros ...

user Joan | Hace más de 12 años

No nos hemos de dejar llevar por falsas ilusiones. Cuando unos jugadores fallan delante de la portería una y otra vez, ES QUE SON MALOS. Caparrós no sabe de técnica y menos de táctica. Unicamente imprime fuerza a sus jugadores. Pues esto, a correerrr y que el dinero de nuestros abonos se lo lleve el caradura de Serra Ferrer que no ha sabido fichar un solo jugador que sepa marcar un gol.

user patri | Hace más de 12 años

no sabia que medel, es chileno,es un buen jugador