user Yeepa | Hace más de 12 años

Otra forma mas para sacar pasta. Esta bien.

user aur aur | Hace más de 12 años

Por que generalizáis tanto? El que bebe una copa ya es un borracho, el que se fuma un poro ya es un drogata. Y vosotros? que sois? unos reprimidos sociales a los que les hace falta un psicólogo? vamos, un poco mas de decencia.

user oscar | Hace más de 12 años

no creo que fumar un porro hoy no me deje conducir mañana,me parece muy bien no conducir bajo los efectos de ninguna droga,pero no creo que sean fiables esas pruebas.solo digo que se puede bulnerar la livertad de los que nos gusta fumar en casa con responsavilidad.

user LA MISMA | Hace más de 12 años

YA ERA HORA DE CONTROLAR A TODOS ESTOS PRINGAOS

user exiliado | Hace más de 12 años

Por fin. En el año 2011. Y no para todas las Policías aun. Bajarán el número de muertes notablemente si quitamos de las carreteras a borrachos y drogatas. Ya solo quedarían entonces los despistados, desconsiderados, y suicidas.

user yomisma | Hace más de 12 años

Hay que dar las gracias porque existan todos estos controles, y cuantos más mejor, porque así se reducen las posibilidades de que un borracho o drogado se estampe contra mi coche o contra el de alguien a quien quiero y ocurra una desgracia. A mi, por los horarios de trabajo que tengo un poco extraños, me toca soplar muchas veces y no me supone el más mínimo problema porque todos estos controles benefician a los que somos responsables al volante.

user ana | Hace más de 12 años

que pesado es este tal joker, yo ya ni lo leo.

user The Joker . | Hace más de 12 años

¿A ver si alguién sabe de quién hablo ?: "Es Ud. un borracho Mr. Danger ,un alcoholico Mr. Danger , un burro ..."

user publicidad gratuita | Hace más de 12 años

Esta noticia queda muy bien cara a la galería, pero las cosas creo que las están haciendo al revés. ¿Estos aparatos están homologados para tal efecto? ¿Existe una graduación establecida para la hora de sancionar? Se que se hizo en algunos sitios de España unas pruebas piloto, pero se quedaron en eso, pruebas. Un saludo

user J. Ramon | Hace más de 12 años

Cuando en cronicas de avui de IB3 sacaron el primer control se pudo ver a un camello muy conocido de el Rafal haciendose las pruebas y que estraña sorpresa que a las pocas horas ya estaba con el puesto de ventas a la calle, siempre "presuntamente". Un diez para estos controles pero no solo conduciendo , para el bien de todos tambien palos a los vendedores.Lo pillaron al maritimo por que iba a pasar mierda no porque fuera de marxa.