user The Joker . | Hace más de 12 años

Y todos en el mismo saco ,uno por asesino ,el otro por colaborador ,el otro por encubridor ,el otro por mentiroso etc...La chusma es como las ratas se multiplica x X .

user CADENA PERPETUA YA!!! | Hace más de 12 años

CADENA PERPETUA YA!!!

user un indignado | Hace más de 12 años

En un estado de derecho en el que vivimos, donde todo debería ser justo, y donde la gente de bien tendría que estar protegida por las fuerzas de seguridad, el poder judicial y en última instancia por el govierno que nos representa en el momento que toca, sólo veo que: * se ampara más al delincuente que a la victima. * las fuerzas de seguridad se sienten con las manos atadas para defender nuestros derechos, siendo muchas veces objeto de denuncias falsas, en las que tienen que defenderse de gentuza de esta índole. * donde el govierno de turno promete, jura y perjura ayudas a las victimas, ayudas que nunca llegan y promesas que se pierden por el camino, pero que dan muy buena imagen televisiva. * que los poderes judiciales, cuando muestran sus sentimientos ( y encima se rien estos CABRONES....) que no creo que estén reñidos con la aplicación de las leyes. Porque las leyes tienen muchos caminos y un abogado defensor de un asesino sabe usar la ley a su beneficio. Asi que no entiendo que un juez que ve la injusticia delante de sus narices no pueda aplicar esas leyes según su sentido común para que recaiga sobre el delicuente o asesino todo el peso de la ley. Es más, yo quiero jueces humanizados, no maquinas de impartir ley sin sentido. Yo de pequeño presencié algo que me dejó perplejo. Vivía enfrente de una comisaria de policía. Un verano, que llegaba a casa de jugar con un amigo, escuché gritos y gente correr, minutos mas tarde se escuchó un disparo. Resultó que un detenido, se escapó mientras le metían en comisaría, el policía corrió detrás de él, dándole el alto en reitaradas ocasiones. El tipo atravesaba carreteras coriendo, empujaba a mujeres, niños y cualquier transeunte que se cruzara por su camino, hasta que el policía viendo que estaba poniendo en peligro a gente inocente y despues de darle el alto y hacer el primer disparo de adventencia y no parar, hizo lo que yo entiendo mas coherente, disparó un segundo tiro. El delincuente falleció. Al día siguiente, familiares y AMIGOS se manifestaron delante de la comisaría, llamandoles asesinos y criminales. No creo que ninguna de más de la veintena de victimas de robo con violencia, de las que fueron victimas de ese individuo se manifestaran delante de su casa. Aqui dejo mis reflexiones, y os digo que si yo fuera el padre ya sé que habría hecho yo.

user española | Hace más de 12 años

joker yo creo lo mismo que tu, desgraciadamente creo que fue incinerada para no haber pruebas ni para que encuentren el cuerpo y se sepa lo que ocurrió.A toda esta gentuza que esta mintiendo y cambia de version cada dia se les tendria que amenazar con incinerar tambien o con matarla y veriais que rapidito hablarian....

user Es Dimonió | Hace más de 12 años

Y van...tropecientas versiones de los hechos dadas popr esta niña que no es mas que una mentirosa patológica y una lianta como su señora madre,dispuestas las dos a chupar cámara y a su miserable minuto de gloria. Estas conductas deberían estar castigadas penalmente, se repiten demasiado. La tal Rocio solo quiere ser "famosa".Verguenza de educación y principios que les inculcan a sus hijos esta gentuza de m.....

user The Joker . | Hace más de 12 años

Pues la Rocío ésta que indique el lugar en dónde este asesino la enterró .O no tiene sentido de la orientación ?????

user YO | Hace más de 12 años

Pelaez ya te vale si tu fueras la familia tambien querrias saberlo,parece que segun quien se lo toma a cachondeo Ademas claro que se tiene que saber todo y lo antes posible..que esto es muy serio

user BORDERLINE | Hace más de 12 años

Si, estariamos todos mejor con las leyes PPeras, volviendo al tiempo de los picapiedras. NO ME PUEDO CREER LA CANTIDAD DE ESPAÑOLES ZOQUETES QUE HAY POR EL MUNDO! NI TANTAS MIERDAS PROGRESISTAS, cuanto albañil BORDERLINE por el mundo. Asi va España por la cantidad de BORDERLINE QUE HAY!

user raul | Hace más de 12 años

sin verguenzas, no se para que coño existe la justicia, tendria que estar franco para colgarlos,delante de todo el pueblo español, ¡¡viva11 la pena de muerte, para etarras y gentuza como esta.

user licia | Hace más de 12 años

estos no cantan por miedo al clan gitano si es que se ve a leguas que la incinero el padre de la ex novia y mejor estan en la carcel que no fuera y rodeados de gitanos que tienen sus propias leyes si cantan no?