user Bartolomé Roig | Hace más de 12 años

A mi me gustaría saber cuántos empleados hay en las diferentes consellerías y empresas públicas, cuánto cobra y qué hace a cambio. Uno por uno, todos y cada uno.

user dudas | Hace más de 12 años

no soy votante del psoe, entiendo que la gente este descontenta con ellos, pero pensar que el pp va a ser la solucion magica para todo tambien manda huevos..... miranod esta noticia me vino a la cabeza una palabra: transparencia. (bueno mas bien la falta de ella). y como ha dicho juan pons moyano, esperan al 20 n para que las decisiones (impopulares o necesaria o lo que sean) que tengan que hacer no les afecte en las generales

user Juan Pons Moyano | Hace más de 12 años

¿A que espera el PP para presentar esos presupuestos? ¿A que se celebren las elecciones generales del dia 20 de Noviembre? ¿Por que motivo?

user jbm | Hace más de 12 años

Coyote Es deute d'en Matas era en temps de vaques grasses i es de n'Antich en temps de crisi. A més, mepareix que ses xifres que dones estan equivocades

user Inconforme | Hace más de 12 años

Amén y compañia: El PP os ha quitado las subvenciones que daba el sextapartito a sus amigos y estáis rabiosos? Porque no creo que seáis de los españoles que no tienen comida para darle a sus hijos por culpa del socialismo

user El Coyote | Hace más de 12 años

Quien dice que la deuda de Matas está bien... Quién dice que Matas no pueda ser responsable. Yo lo que digo es: que Matas dejo 1.798 millones de euros en números rojos en el Govern Balear y está siendo investigado e inculpado. Y que Antich ha dejado 6.000 millones de euros en números rojos en el Govern Balear y "NO"esta siendo investigado e inculpado. Yo lo que digo es: que Matas está siendo investigado e inculpado por un desfase de 50 millones de euros en la construcción del Palma Arena. Y que Antich ha dejado un desfase de 280 millones de euros en la construcción del hospital de Son Espases, y que yo sepa, nadie lo está investigado ni inculpando por ese delito. ... Pudes decirme Miquel dónde falla mi planteamiento? O no son análogos los gastos y los desfases... No iguales porque Antich ha multiplicado los gastos de Matas por tres, cuatro o cinco. ¿Y qué hacen los fiscales y el juez? ¿Tú lo sabes?

user miquel | Hace más de 12 años

Al Coyote,hoye y los del PP,porque no sale nadie,no sera porque no aiga verdad,Matas,Cardona,etc.etc,popero.

user miquel | Hace más de 12 años

Desde el principio ya se decia que Bauza,hablaba mucho para decir nada,Rajoy,hace lo mismo,cuando ayan ganado nos diran lo que nos espera,la verdad es que si hace el PP,lo mismo que han hecho las comunidades donde gobierna el PP,estamos listos,los recortes seran peor que los del SOE,y ya es decir mucho.

user jbm | Hace más de 12 años

Per sa moixa negra Deuen tenir sa cnciència bruta es qui han robat, o no? es del pp i es d'um

user samoixanegre | Hace más de 12 años

Negar la evidencia es propio de "inteligentes", o no? y cuando habíamos estado como ahora?, pues nunca, el bienestar público en notorio, y la abuela a sacado el DE, y dá clases para cínicos. Y a estas alturas todovía hay gente que pone en duda la mismísima realidad? Que mal se vive con la conciencia SUCIA. (los que tengan conciencia, claro)