user La realidad | Hace más de 12 años

Puedo decir que conozco perfectamente al supuesto ladron, os puedo asegurar ke ese chico no estaba en condiciones ni era consciente en ningun momento de lo que estaba haciendo, ademas ke parece ke entro a robar i directamente agrediendo a la camarara os equivocais pero mucho , ese chico robo tirando la caja al suelo de unos cien euros,sin intencion alguna de llegar a liar todo esto tampoco esta mui claro ke agrediera a la mujer .Dejando claro , mui claro ke para nada lo ke hiciera esta bien, tiene ke pagar su parte de culpa nadie tiene derecho a kitarle el fruto de su trabajo i pan para comer a nadie. Bien lo que si tengo ke decir ke esas personas tambien tendran ke pagar por lo sucedido i las formas .Pienso ke cualkier persona normal hubiera hecho abria sido si claro ke si pegarle un puñetazo al ladron pero atalo i llama a la policia no le des una paliza casi de muerte no le pegues con la pistola en la cara ensañandote con el cuando esta perfectamente indefenso. No utilices tu arma de trabajo como de defensa. I una pregunta ke les haria a los agresores de este chico... Donde os lo llevabais secuestrado? a pegarle una paliza como habeis echo tantas otras veces con borrachos ke entran al bar ? ke lo keriais matar i tirarlo x cualkier sitio? podriamos haber estado hablando de otra desgracia mucho mas fuerte de la ke a sucedido ... lo que querria es darle las gracias a ese vecino x llamar.. i ke seguro ke por parte de toni nunca mas sucedera algo asi lla que no es ningun ladron, ahora bien? la familia se quedara trankila cuando vuelva a sucederles una historia parecida..? seguiran pegando a borrachos palizas.. ahi lo dejo... Toni te queremos

user yo tambien | Hace más de 12 años

que el arma que empleo era de su propiedad con su correspondiente licencia de armas y no la del trabajo

user yo tambien | Hace más de 12 años

me quereis decir el porque la gente se meten tanto con los vigilantes me podeis decir que algunos policias con su uniforme no son tambien un poquito ignorantes tambien que se extralimitan en sus actos y que yo sepa los policias no son jueces ni verdugos los cuales por muy policias que sean no son mas que un vigilante ya que ni vigilantes ni policias son jueces.

user pep gonella | Hace más de 12 años

La verdad es que lo tiene negro, y apostaría a que como minimo lo hechan del curro. Yo tambien, a esas aalturas todo el mundo sabe que las armas intervenidas eran de su propiedad no la del trabajo. Y eso que comentas del calentón, pues que no, y siendo vigilante, policía, etc, debería saberse controlar. Aparte de todo eso, tiene mi apoyo y bien hecho con la paliza.

user Codigo penal | Hace más de 12 años

Un vigilante de paisano o fuera de servicio con arma y grilletes? Se pensaba que actuaba como un Policia Judicial,ja,ja,ja. Se vera el dia del juicio la que le cae,dudo que algun letrado sepa por donde empezar la defensa.

user YO TAMBIEN | Hace más de 12 años

ANIMO TONI ,QUE LOS QUE TE CONOCEMOS SABEMOS QUE ERES BUENA GENTE Y FUE UN CALENTON

user yo tambien | Hace más de 12 años

yo digo que lo han hecho fatal,PERO QUIEN ME DICE QUE NO DEFENDERIA A SU MUJER ,despues que un ladron pegara a tu mujer, HA QUE EL COMPAÑERO QUE PEGO EL TIRO no iba de uniforme cuando se produjo dicho desenlace ,si no todo lo contrario iva de paisano y su profesion es vigilante y no somos policias fustrados como han comentado alguna persona! CUANDO A UNA PERSONA O ALGUN SER QUERIDO LE OCURRE DICHA DESGRACIA ,UNO NO SE PARA A PENSAR LO HACE LO QUE SEA YA QUE LA SANGRE ALTERA Y LUEGO PASA LO QUE NO QUIERES !MENUDO CALENTON COJIO!.

user yo tambien | Hace más de 12 años

HABER (SI NOS ENTERAMOS DE UNA VEZ:Quien ha sacado que fue con su arma reglamentaria(REVOLVER),Yo soy compañero de el y te puedo asegurar al 100%100 que no llevaba el dichoso REVOLVER encima ya que queda dentro de un armero custodiado,haber si se dicen las cosas como son y no invertar cosas,que hablar por hablar lo hacen la gente que no sabe nada de nada

user Xim | Hace más de 12 años

El vecino que llamo a la policia a ver si cuando le esten robando a él hace lo mismo y se dan tanta prisa en llegar. A los ladrones hay que molerlos a palos es lo único que funciona.

user The Joker . | Hace más de 12 años

Por lo visto, la camarera agredida es lo de menos ... !!!,pues eso fue lo que encendió los ánimos ,lo hicieron por defender a la mujer .