user unitat de cures intensives | Hace más de 12 años

Demagògia com la que fan els seus contraris del psoE quan diuen que protegiran els espais naturals i mil històries meravelloses més. Aquí a les Illes Balears el dilema no ha de ser entre pp o psoE sinó entre centralisme o autocentrament polític (defensa dels interessos d'aquí). Això si volem defensar els nostres interessos.

user El Ausente | Hace más de 12 años

Servenga...la madre es la que lo pare y tiene que aguantarlo darle de comer toda una vida,tu no eres mujer y no sabes lo que es,la decisión de tener o no un niño es la de la mujer ,MADRE UNA PADRES MUCHOS metetelo en el cabezón.Seguramente,ente se esta metiendo la iglesia por medio y por esto están así,con los del PP vamos a ir hacia atrás en un gobierno conservador,estos son como la iglesia predican lo que no creen toman decisiones y no preguntan al pueblo en este caso a las mujeres,la iglesia esta en contra de los anticonceptivos y son hombres (curas =) los que han tomado la decisión.Como toda religión machista la católica esta por medio igual que los conservadores.

user Juan Pons Moyano | Hace más de 12 años

¿Por que han de cambiar una ley aplaudida y solicitada por el pueblo español? ¡Me refiero a la ley del aborto¡ Quien no quiera abortar que no lo haga pero la posibilidad ha de estar contemplada y la opcion dada al pueblo¡¡¡¡

user SERVENGA | Hace más de 12 años

Por cierto, ¿alguien se ha preguntado por qué para abortar la única opinión válida es la de la mujer?. Si la criatura es abortada, esa decisión la toma la madre (nadie le pregunta al padre, que seguramente lo quiere), pero si decide traerla al mundo, nadie le pregunta al padre (que igual quería abortar ). Si vamos a la igualdad... igualdad de verdad para los dos, padre y madre.

user SERVENGA | Hace más de 12 años

Estamos en lo que estamos... Cada uno a lo suyo. Estoy totalmente en contra de la gestión socialista, pero si ese es uno de los pilares de su política... ¡¡ apaga y vámonos !!.

user Margalideta | Hace más de 12 años

Ja voreu si sa seva "Niña" se li queda embarassada.

user Tornam enrera | Hace más de 12 años

Jo crec que tornarem enrera a base de bé, crec que s'avortament l'ha de dicidir qui hi està implicat i ha d'anar a càrrec de sa seva consciència. Jo, que no me trob en el cas, no avortaria, però respect molt sa desició de fer-ho, cada ú amb sa seva consciència que faci el que trobi. A part, perquè en segons quins casos si que el defensen?! maten una vida igualment... no res vaja hipòcrita!

user noise84 | Hace más de 12 años

Por qué ningún político propone luchar contra abusos bancarios, empresas eléctricas, corrupción, leyes más duras y un largo etc ??????????

user Abuela Cati | Hace más de 12 años

Muy bueno Pilar.

user Pilar | Hace más de 12 años

Aqui hay un tema muy importante que concierne el ABUSO A MENORES.... Se han olvidado de comentar el apartado, no ven el problemon... o no interesa Mari-luz Marta del castillo, la niñas del Alcasser Que mas se necesita ver Claro ir en contra del aborto es mucho mas correcto.... que decidan ellas siendo lo mejor posible apoyadas.