user pardal | Hace más de 12 años

Aznar, el personaje mas nefasto, de la historia de España,desde Fernado VII, su decisiones politicas, apoyadas por una mayoria absoluta que paso a la oposicion cuando las clases medias, a las que vino a rescatar del socialismo, las dejo en la indigencia, y todavia actuan con prepotencia y nos toman por tontos

user Guali Rez | Hace más de 12 años

¿De que frenopático se ha escapado el inmigrante Wally?. Mira que es violento el energúmeno semianalfabeto llamando asesinos a los que no piensan como él. Menuda empanada mental que tiene.

user Aznar | Hace más de 12 años

El pp?? con Aznar??' como goberno??? Construyó en 8 años, lo que se debio construir en 50. Necesitó a tanta gente que llegaron de todos los paises del mundo, recalificó todo y más, lo peor, es que ENDEUDÓ la Administración. Luego llegó el PSOE, y tan inutiles como el PP, hizo exactamente lo mismo, con la diferencia que la burbuja le estalló a este. Pero en MADRID, Murcia, Valencia, .. donde ha habido siempre el PP, es el claro ejemplo que les hubiera pasado lo mismo. El PP y el PSOE son lo sculpables del desmadre en ESPAÑA, y no hay SOLUCION, bueno, Bauzá se cree que rescatando proyectos y volviendo a la economia del LADRILLO, como conocian a la economia de AZNAR en EUROPA, volveremos a crear empleo. La diferencia es que ahora ESO ya no basta para salir de la crisis. NO HAY SOLUCION. O empiezan a adelgazar la ADministración, o que más da recaudar más, si luego se gasta sin control y sin dar explicaciones ni cuentas del despilfarro.

user Prensa rosa antes de ir a dormir | Hace más de 12 años

Y la Botella ni siquiera sabe presentarse correctamente vestida. No sé si es daltónica, pero es capaz de combinar un morado republicano con un verde botella y luego ponerse un azul gsviota. Se fué a visitar al Papa con una minifalda y sentada junto al Santo Padre se le veían los muslámenes celulíticos de enchufada sedentaria, y en una reunión de la Conferencia Episcopal se presentó con un escote que era más que enseñar canalillo. Se ve que le gusta provocar a la Alta Curia. Es comprensible, porque a su marido, se le van los ojos detrás de cualquier chorba o ya menos chorba, con tal de que esté bien plantadita, y no se corta ni un pelo si tiene la botella delante.

user Opto por un cambio | Hace más de 12 años

Que comienze el cambio ya.Menos mal que a los sociatas les queda menos que un Telediario y comienzemos a respirar aires de cambio despues de 8 años empeorando en todos los aspectos.

user Wally | Hace más de 12 años

A la Guerra de Iraq fuimos con el socialista González llevando soldados de "reemplazo" a las órdenes de Bush padre con aviones militares que salían de Son San Joan cargados de bombas para asesinar civiles. Con Bush hijo, lo que hizo Aznar fue enviar soldados profesionales en misión de paz... Porque los que atacaron fuero los americanos y los ingleses (ya no os acordáis dementes). Con Zapatero estamos en: Afganistán, en Libia, en Costa de marfil, en Gaza..., donde cada día matan soldados españoles que entierran con nocturnidad para llamar la atención y les imponen cruces sin retribución... Y qué dicen esos sociatas "MISERABLES INCULTOS" pro PSOE de las guerras... Asesinos eso es lo que sois después de como habéis asesinado y torturado a Gadafi... Acaso no han estado asesinando niños las bombas de Chacón ¡Miserables asesinos!!!

user Miedo me dan | Hace más de 12 años

Mariano Caracartón dijo que acabaría con los parados, ¡Puuuuuuum!

user Arcadia feliz | Hace más de 12 años

La frase que escribe C.A.F.E. es una frase histórica.¡Cuánta incultura hay por Fachilandia!

user Quimalaquesoy | Hace más de 12 años

Amiguito del alma, tu sabes que te quiero. (Camps a Correa)

user T-ano el amigo de Mar-ano | Hace más de 12 años

Y ese Tano tan listo, ¿De de qué vertedero ha salido?