user Uno de aqui | Hace más de 12 años

A mí me gustaría que algún día publicaran el modo de cálculo de ese ahorro. Como dice el comentario anterior,hay que encender la luz por la mañana y por la tarde a las cinco es de noche otra vez. Que expliquen donde está el ahorro, y sobretodo, que merezca la pena dar por saco a la población, manejándonos como a borregos.

user muer | Hace más de 12 años

dirán lo que quieran pero a mi me cuesta una semana reajustarme,,y ademas no lo entiendo si yo me levantaba y no encendía la luz y ahora la tengo que encender!! donde esta mi ahorro ?? y cuando llego a casa la tengo que volver a encender ya que a las 5 sera de noche !!que estos listillos me cuenten cual es mi beneficio ?????menudo engañooo

user opino-ono??? | Hace más de 12 años

No entiendo tantas quejas, que si una hora mas o una hora menos. Acaso no nos cambiamos tod@s el horario los fines de semana, o en vacaciones, y no pasa nada ?

user Rafa | Hace más de 12 años

Según el Ministerio de industria cada hogar ahorrará con el cambio horario seis euros¡¡poniendo burletes en las ventanas se puede ahorrar 26 euros en la factura eléctrica anual,ya estoy cansado de tantas medidas/recortes de la UE pero los eurodiputados cobrando una burrada al mes eso si que no se toca,quiero la peseta como antaño,bien devaluada¡¡me da igual¡¡

user susi | Hace más de 12 años

yo me considero una persona normal,porque segun dice TRUJILLO, solo animales, etc.... son los que acusan en cambio de hora, bien se que es por la electricidad, pero claro que lo notamos si somos personas que siemmmmmmmmpre nos levantamos a la misma hora, eso da lo mismo yo misma hoy alas 5.30 estaba en vela, pero el sr.Garia Borreguero nos adaptaremos en varios dias

user uno de Son Gotleu | Hace más de 12 años

Afecta en el bolsillo del currante,por la mañana tu jefe ahorra luz y por la noche tu pagas una hora mas de luz

user miquel | Hace más de 12 años

El mayor ahorro de energia es en la maquinaria ,si funcionan con resistencias,más gastan por esto es dificil entender el cambio de horario para ahorrar,las maquinas funcionan noche y dia. ¿ Donde está el ahorro?

user Inés Perada | Hace más de 12 años

Estoy totalmente de acuerdo con el comentario de Alfonso de Victoria. Es más, esta ocurrencia del cambio de hora (dos veces al año)me parece una gilipollez y ya está durando demasiado.

user The Joker . | Hace más de 12 años

Y esto que ZP tenía una retirada( ó se parecía un poco) a Batman .....!!!

user pep gonella | Hace más de 12 años

Yo creo que lo único bueno que tiene el cambio de hora, es que mientras se habla de ello, no se habla de la crisis ni de Zp.