user Fangoria | Hace más de 12 años

Parece que estan desfilando en la "El dia del orgullo gay" , echo de menos en la foto a Fangoria cantando "Quiero ser santa"

user vs | Hace más de 12 años

No m'agraden gaire les incursions eclesiàstiques, sense motiu seriós, en el terreny polític. Emperò, aquestos acusadors no han disposat també de capellans per beneir els seus programes?

user Es Dimonió | Hace más de 12 años

Para el sr.Coyote todos los curas pedófilos y maltratadores lo tienen facil,piden perdon y a otra cosa mariposa, o sea, que pueden seguir con lo mismo y mas,sdemas estan justificados,porque son minoria. Es que yo flipo...en cambio con los que no piensan como él(los rojeras, como los llama con desprecio) ya no es tan indulgente, menudos insultos y descalificaciones, bueno, que le vamos a hacer, el sr. Coyote ha de ganarse el cielo, hay que entenderlo...

user Tutor | Hace más de 12 años

Sólo hay que ver la foto. Ahí están como transformistas disfrazados con faldas y en actitud beatífica como si no pertenecieran a este mundo, como si estuvieran por encima de los demás mortales por el simple hecho de ponerse ropajes de colores para hacernos creer (¿se lo creen ellos?) que representan a una divinidad inventada por ellos mismos. Cuando alguien se cree de verdad que no es quien es, por ejemplo Napoleón, o representante directo de un dios inexistente, o que le ha inspirado un espíritu santo inexistente, o hablar a un amigo invisible (léase rezar), o cualquier otra cosa, eso tiene un nombre en psiquiatría y precisa tratamiento urgente. Y para más INRI, en su euforia alucinatoria, se creen en la obligación de TUTELARNOS, a nosotros, como si ellos supieran más que nosotros mismos, como si fuéramos imbéciles, vamos. ¿Porqué no dejan que les tutele yo a ellos?, porque tengo muy buenas ideas para darles, palabrita del niño Jesús.

user Correcaminos, ¡Mic, mic! | Hace más de 12 años

En cualquier caso la secta católica es un engendro en proceso de extinción le guste o no a la gerontocracia que la dirige y a sus lacayos. Los hechos y sus iglesias y seminarios vacíos lo atestiguan. Muchos niños lo agradecerán.

user Correcaminos, ¡Mic, mic!; El coyote, ¡Puag! | Hace más de 12 años

El Coyote facha mira que es cansino. Siempre con su discurso tardofranquista que parece un noticiero del NO-DO haciendo hagiografía del franquismo. Tus amos pueden estar contentos contigo. Te han entrenado bien. No tienes la menor vergüenza torera y eres capaz de las mayores insensateces con tal de defender a tus señoritos. ¿Un ejemplo?. A qué descerebrado se le puede ocurrir decir que en los casos de pederastia basta, nada menos, que ¡¡¡Pedir perdón!!!. Y se queda tan pancho. De todos modos no es raro. Esta gentuza siempre está al pie del cañón para defender a los corruptos, a los maltratadores, a los pederastas, a los homófobos, a los racistas y a los xenófobos, ... Así son esta manada de cafres que destilan en todos y cada uno de sus comentarios su talibanismo ideológico facha.

user El Coyote | Hace más de 12 años

toniet ¡mic, mic! Los que han vivido en la OPULENCIA y han creado cinco millones de damnificados ha sido el PSOE... Y la Iglesia socorre con las ayudas que recibe de sus feligreses a más de un millón de esos marginados por el PSOE... Y si tú tuvieras 'seny' en vez de vomitar mier-da, ayudarías a paliar el hambre que han generado los rojos y justicieros... Pero ya se ve que lo tuyo es rayar y de los pederastas la única institución que ha pedido perdón y ha tomado medidas es la Iglesia, y esos que los casos de pederastia en la Iglesia no llegan al 0,2% de los casos de pederastia que se dan en el mundo... Y que hace los partidos de izquierdas y la sociedad con los colegios, guarderías, hospitales, gimnasios… etc., con ese 99,8% restante de pederastas que ocultan como haces tú… ¿Son rojos y por eso los tapa el PSOE de Zapatero y Rubalcaba?? Si fueran a misa tres pijos... No estarías rojos los rojeras. ¡Listillo!!!

user Miguel Angel | Hace más de 12 años

Pero si aparte de algunos emigrantes sólo van a misa cuatro beatas y tres pijos. Al César lo que es del César...

user Jos J. Mndez | Hace más de 12 años

Lo que me parece absurdo es que se discrepe públicamente contra una organización religiosa de la que no se esta de acuerdo ni en su mensaje ni en sus formas, y se obvie acciones que realmente den a entender esa discrepancia, como por ejemplo la acción de la apostaría. Todos sabemos que filosofía se desprende de esta organización religiosa, sin embargo me parece contradictorio que individuos, en su confusión personal sobre asuntos religiosos, sigan usando como escudo ideologías, en este caso el nacionalismo y partido políticos, en este caso de izquierdas como el PSM, para hacer declaraciones anticlericales, pero dejen la apostaría a un lado, contradiciendo su propio mensaje y confundiendo a su propio electorado. Si de lo que se trata es de ser coherente con un mensaje auténtico de justicia, hay que abandonar de una vez por todas el viejo sistema del sofisma y dejar de hacer declaraciones contradictorias pretendiendo separar los asuntos religiosos y políticos, y luego declararse católico como si tal cosa. Está claro que está forma de actuar es puramente católica en su esencia, pero no cristiana, ya el cristiano, (el que sigue los dictados de su corazón, basados en la justicia de las cosas) se ha identificado siempre y en todas las épocas con el carpintero, no con multinacionales. De ahí lo confuso del discurso nacionalista, donde se mezcla de manera rancia valores de izquierda con tradicionalismo medieval religioso, que en cualquier caso solo hace ganas de reír a la institución católica, que al final los tiene a todos abrazados y bajo su techo religioso el día de Sant Jaume en la catedral de Palma y paseando las banderas de turno junto a los santos y santas del día. Política y religión al final son lo mismo. Y si no es asi, os invito a todos a participar de este evento: CONCILIO HUMANO PLAZA DEL VATICANO - https://www.facebook.com/note.php?note_id=291769480847099

user El Correcaminos, ¡mic, mic! | Hace más de 12 años

¡De su pan harán sopas!. Si los cuatro talibanes ultrarreligiosos católicos que tanto defienden aquí a esta secta fueran a la Iglesia otro gallo les cantaría. Pero es muy típico tanto de los dirigentes como de los feligreses de esta secta no predicar con el ejemplo porque una cosa es predicar y otra dar trigo. Buenos ejemplos de esa actitud es la opulencia en la que vive la jerarquía católica o la doble moral criminal que han demostrado protegiendo de la acción de la Justicia durante años a pederastas como se está demostrando ampliamente en todo el mundo.