user toni | Hace más de 12 años

A los que hablan del casco, el casco protege hasta cierto punto, véase el accidente de simoncelli, a determinados impactos el casco salta o se destroza. Tampoco previene la fractura cervical que te puede dejar tetrapléjico, está bien llevarlo pero no protege al cien x cien.

user es pardal asoleiat | Hace más de 12 años

Es increible la cantidad de comentarios despreciativos hacia la persona fallecida, que si llevaba casco, que si estos vehiculos los lleva gente de conducción temeraria, enfin esto se le llama echar leña al arbol caido, era una persona que ha tenido la fatalidad de tener un grave accidente y punto.Solo quiero dar el pesame a su familia y amigos, que veo en algunos comentarios de conocidos suyos y amigos y que trabajaba en un bar.Por favor seamos más personas, sino llegara un momento que tendremos que salir a la calle con un revolver, es increible el odio que se respira por parte de algunas personas en este foro.

user aries | Hace más de 12 años

Por criticar al censor de este periodico, por haber mantenido durante cuatro ó cinco horas ese vil comentario ,han censurado el mío ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ole, la democracia!!!!!!!!!!!!!!!!

user Jauma | Hace más de 12 años

No se quien el ignorante y xenofobo que escribio uno menos. pero yo tengo una amiga polaca y he viajado a polonia y son gente muy amable y correcta, ya dicen que son los mas mediterraneos del baltico por su buen caracter, eal ignorante este tendria que vivir solo en el fondo del mar por inculto

user MIRALO | Hace más de 12 años

Para OSKAR : Chico, no pluralices, yo soy mallorquin de pura cepa y creo que fuí el primero que increpó a ese descerebrado que vertió tan desafortunadas declaraciones, Y SI SIGUES LEYENDO VERAS LA CANTIDAD DE DESAPROBACIONES QUE RECIBIO ÉSTE INTERFECTO.- saludos cordiales.-

user MARIA | Hace más de 12 años

Aga era una gran persona trabajaba para nosotros en nuestro Bar ayer leyendo la noticia me quede muy impactada te hecharemos de menos Aga.

user testigo | Hace más de 12 años

Solo quiero dar mi pésame a los familiares y decir que la chica tenia el casco puesto.

user Norberto | Hace más de 12 años

Que verguenza por los comentarios tan racistas. Eyyy, ¡listito! Te vas a Polonia y con tu p**a actitud te mueres! Trabajamos aquí para que tu podrás cobrar tu paro.

user Friends | Hace más de 12 años

Aga, amiga, se me hace un nudo en la garganta, y me apena el alma,saber que dejas a tus amigs con una lágrima, pero sé que tu con tu alegria e ilusion te vas a lugar bueno, donde te encontraras con otros angeles como tu. Un abrazo amiga! pd. Lo siento mucho,mi mas sincero pésame a sus familiares de sus amigas de Palma.

user joan de sa montanya | Hace más de 12 años

Es una vergonya que s'hagi admès un comentari tan despreciable i inhumà com el que ha fet un autèntic malparit. TOTA VIDA HUMANA MEREIX RESPECTE I DIGNITAT. Sa meva solidaritat i condol a tots els familiars i amics d'aquesta al.lota.