user En Pep des Camp | Hace más de 12 años

Es hora de hablar de futbol, pero también del sueldo de LSF, su hijo, Caparrós,se hacen apuestas, alguién sabe algo de eso.

user Tisso | Hace más de 12 años

Deixaulo estar a Bernat. No esta be

user Alzamoras fans club | Hace más de 12 años

Sr. Bernat, debéría esmerarse un poco en sus comentarios, básicamente, no insultar o faltar al respeto. Es usted muy valiente, se ampara en el anonimato para vertir insultos. Enhorabuena.

user Juli | Hace más de 12 años

Nuestro problema de esta temporada no es Manzano, ni Alzamora...es Serra Ferrer que nos ha puesto a la afición un equipo de pena con un entrenador de fútbol base mientras él se lleva un buen sueldo de su Club y va a hacer el negocio del siglo cuando salga su Empresa del Concurso. ¡No sabe ná el tio! y nosotros, los aficionados discutiendo de ese o aquél periodista y conformándonos con este "puntito". Que pena.

user xiscoooo | Hace más de 12 años

si bernat, la opinio de alzamora y del todo grupo serra en general es patetica. pones UH radio y solo hablan de los problemas institucionales, ni caso al futbol que es lo que almenos a mi me importa. el señor alzamora es un agonias. pero sigan asi, conmigo perdieron un oyente en la radio y un lector en el diario, solo visito la web para leer los comentarios de la gente. allá ellos.

user Gato | Hace más de 12 años

Lo importante es el punto conseguido y no quejarse,que seguro que con el punto ante el Valencia,muchos de vosotros no contabais,asi que 2 partidos,2 puntos,ah eso si el miercoles hay que ganar si o si ante un rival directo,aunque sea 1-0 y de penalti otra vez.Hay que ir poco a poco,ademas creo que hay equipos peores.Me da mala espina este año el Racing y Granada,pero ya se vera tambien el belga que tiene que venir,si estan bueno como dicen o sera una patata mas

user bernat | Hace más de 12 años

La opinión de Miquel Alzamora en "saque de esquina" es patética, de enfermo mental, hace más de 1 año que Gregorio Manzano no está en el Mallorca y el tonto este de Alzamora sigue diciendo gilipolleces, vete al psiquiatra Miguel que falta de hace.

user En Pep des Camp | Hace más de 12 años

A Joanet: Yo no me dejo manipular por nadie y menos por según que periodista. Haces refencia a Manzano? Éste entrenador para mi, es de los que deben entrenar a equipos de zona de descenso, es mi opinión y es discutible, vamos dá pena por donde pasa... Si es así debes ser pro JA Bauza, ese si que dá pena, veremos hoy en el canal 4 lo que trasmite.

user Joanet | Hace más de 12 años

A Pep des Camp: Ese entrenador pésimo del que hablas salvó al Mallorca ( al que Cúper dijo que ya estaba descendido ) del descenso. Ese entrenador quedó a un minuto de llevar a un equipo muy limitado a la champions... Pero claro, aún los hay que se dejan manipular por un sector miserable de la prensa balear... Penoso!

user peca cura | Hace más de 12 años

Si la "doctrina Capa" es un puntito de falta máxima aqui, otro allá y más de lo mismo acullá, mejor cerrer este libro. Siempre he dicho que en una competición de tres puntos conseguir uno sólo es tirar dos a la papelera. Y esto sirve tanto para uno como por el otro. Este equipo hace AGUAS por los cuatro costados.