user Ana | Hace más de 12 años

Haz bien y no mires a quien, este hombre es lo que hacìa, animo, y suerte , para que los liberen a los tres secuestrados.Todo mi apoyo,gente como vosotros es lo que necesita este mundo.

user sandra44 | Hace más de 12 años

Sandra Fortuny, reina, respeto que pierdas tu tiempo con esta gente, yo, mi solidaridad la uso en mi pais,cuando en España hay tanto que hacer y tanto que ayudar a los de aqui. a muchos españoles en apuros...en fin...arrima el bolsillo tú y tus compis para el rescate, porque mis impuestos no me parecen lo mas adecuado, sabeis donde os meteis...y si no informaos..

user jonhy | Hace más de 12 años

que no nos ciegue el egoismo,Enric esta dando lo mejor del ser humano,el compartir con el que no tiene nada,aqui en nuetra tierra,nadie pasa las penalidades que estas personas llevan pasando durante muchos años,espero una pronta liberación,para el y sus otros compañeros.

user Fiona | Hace más de 12 años

Y hoy en el BOE se publica el reconocimiento del Islam como religión co-oficial. Encima les abrimos la puerta .

user es pardal soleiat | Hace más de 12 años

Aqui siempre pasa lo mismo, la noticia de ayer en todos los periodicos que los inmigrantes habian cobrado del paro, alguno hasta 20.000 euros y no lo podian cobrar pues se encontraban en el extranjero, a que jugamos los mallorquines o españoles que estamos en el paro, tenemos que ir a sella cada 3 meses, y si no lo hacemos no cobramos el mismo, aqui se ayuda a todo el que no es de aqui, y los que malvivimos en esta isla, que no podemos llegar a final de mes, que tenemos que sacrificarlo todo, nos estan quitando todo tipo de ayudas, la cosa ya empieza a ser de castaño oscuro, mientras no tengamos solucionado lo nuestro, que de momento esta muy mal y va a peor, no vayamos a intentar resolver en otros sitios, que al final sera como una aguja en un pajar.

user teresa | Hace más de 12 años

Si amb el tenim per aquí,si destinen un euro d` els mèus impots per intentar arreglar ideaoligias radicals, intransigent i absolutes reventaré...aixó no té cura, al.lerta..que nosaltres ben aviat estarem en la ruina absoluta..a jo, no m`ajuda ningú...

user Aida Fiol | Hace más de 12 años

Asi va el mundo con egoistas como vosotros, "todos barriendo para su casa"....a lo mejor preferis que se pague dinero rescatrando a la banca... y no ayudando a gente como Enric y compañeros, que independientemente de lo que hagan algunas ONG's, lo que hacen es ayudar a gente que lo necesita -mucho mas que los 4 millones de parados españoles- o que? os iriais de turista a los campos de refugiados en medio de la nada....a 50 grados??? VERGUENZA!! Informaros un poco antes de comentar! Todo mi apoyo a la familia de Enric y amigos. Espero que se solucione pronto.

user Donacreu | Hace más de 12 años

Es chocante que cada vez que ocurre un incidente de este tipo, salgan el/la Ministro/a de AAEE y/o el presidente de la C.A.y pida,sobre todo a los medios de comunicación, PRUDENCIA Y CAUTELA... A algunos de estos Sres. se lo pide a todas las personas que, de buena fé, van a estos paises a ayudar, con el "trabajo" que hay aquí...de cooperantes,claro.

user Margalida Roig | Hace más de 12 años

Estoy AVERGONZADA, al borde de la taquicardia, al leer los comentarios racistas y gratuitos. Que se digan SANDECES, como "que no se hubiera ido", "que se hubiera quedado ayudando en su casa", que se le de tanta importancia al dinero que se pueda pagar por un posible rescate, es, es...NO TENGO PALABRAS. ¿CUANTOS DE LOS QUE HACEN ESTOS COMENTARIOS ESTÀN AYUDANDO, EN CARITAS, P.EJ?, AQUÍ NO FALTA GENTE AYUDANDO... Me consta que Enric tiene experiencia sobrada, en Palestina, en Colombia, que es una grandísima persona,HUMILDE Y SOLIDARIO, y que sus muchos amigos y familiares están sufriendo muchísimo...Por favor, un poco de HUMANIDAD Y RESPETO

user Magda | Hace más de 12 años

Sólo basta verle los ojos para ver su bondad. Más Alla de elucubraciones sobre las ONGs, espero de corazón que los liberen pronto. Hay poca gente cómo él, que se juega por los demás. Un orgullo para Mallorca y para los jóvenes de su generación.