user juan | Hace más de 10 años

Que vergüenza. Estos son los políticos que defienden a los ciudadanos, dejándoles sin Educación y Sanidad Pública. Compromisos adquiridos con sus amigotes les lleva a hacer todo esto que están haciendo.

user miguel angel | Hace más de 12 años

En el siguiente enlace tienes la posibilidad de perpetuar y hacer que avance nuestra civilización, aunque te pueda parecer alarmista, la realidad es otra, la perdida de derechos nos lleva a la perdida de ilusiones, y el mundo está creado por ilusiones, sueños fantásticos que nos han permitido progresar, firma la solicitud en actuable por el bien de la nueva generación, el futuro. Miguel Ángel Masiá Bueno http://actuable.es/peticiones/educacion-publica-gratuita-y-calidad

user vs | Hace más de 12 años

"Jo manifestaré a favor de l'escola pùblica, emperò els fills iran a la concertada. Amb els nins i les nines, no es juga..." Se n'han vist més d'un cas i de dos, de vegades en polítics d'esquerres de primera línea.

user antonia | Hace más de 12 años

Es una porqueria el que fan els darrers anys,politics balears, volem educació pública i de quealitat pel nostres fills,per aixó us pagam els impots,...maai voldré per un fill mèu la educació privada, si no sòu capaços d`arreglar aixó, es que sóu un perfectes in.nutils..tots.

user danny-toniet-cospedalpp. | Hace más de 12 años

danny-toniet-cospedalpp no digas tonterías. El Informe PISA años 2006, 2009, 2011... Dice que la necedad del PSOE y la intolerancia de los radicales nacionalistas estan acabando con la Escuela Pública y deja a la luz las carencias de nuestro sistema educativo y los altos niveles de fracaso escolar. Siento el sistema de educación de España el peor de toda la UE.

user A mi no me engañan | Hace más de 12 años

Danny -el pueblo analfabeta ya ha creado el PSOE .Por algo nos hemos bajado con el nivel de educacion a la cola de Europa junto a Slovenia y Letonia

user danny | Hace más de 12 años

el PP quiere, un pueblo analfabeto, y solamente los ricos los que tengan derecho a estudiar, así el pueblo sera sumiso, quiere como en la novela los santos inocentes, hacer creer que ellos enseñan al pueblo, abrir los ojos, que si manda la derecha, la teneis clara, todos todos todos, algunos nos tendremos que ir de aquí de ver aun pueblo analfabeto y sumiso, daros cuenta en comunidades como la madrilenya, valenciana, murciana,o baleares porque ganan el Pp, porque ya son sumisos e ignorantes.

user J.B.V. | Hace más de 12 años

Todo esto reventará después de las elecciones, la culpa no será del PSOE, seguro que va aser de Franco. Lo desenterrarán le daran el paseillo y accionarán sus Talibanes. que van a quemar la calle y España: .... ¿Que no lo entienden...? - No ganarán las elecciones, no por los de la derecha, van a ser los intelectuales de la izquierda quienes lo hagan que de haberlos haylos y mucho GAD. Y estos sindicatos que funcionan como marionetas de moneda. aver si los erradican y hacen sindicatos para y por el obrero, que ya está bién.

user El Aviso | Hace más de 12 años

La manifestacion con UGT en medio ya habla por si solo.2 horitas mas que tengan que trabajar los profesores tampoco es tanto.Asi quizas alguno de ellos se esfuerza en enseñar y no simplemente defende sus ventajas de funcionario(a)

user Un d'imparcial | Hace más de 12 años

És campanya electoral.