user raimon colonie | Hace más de 12 años

bueno,bueno, la OTAN dice "que no sabia que el moro estaba alli" y es bien probable, pero el pueblo a hablado y por favor, dejad de rebuscar para encontrar un cabeza de TURCO. (Nunca mejor dicho).

user Jaume I | Hace más de 12 años

Acaso ahora ese dictador y asesino lo van a convertir en martir, en buen lugar está.

user vsc | Hace más de 12 años

Qui surt guanyador d'aquesta mort? Els ex-gadafistes que s'han tornat anti-gadafistes. En el marc d'un procès, sobretot internacional, haurien sortit molts de fets i de noms, en relació amb el terrorisme d'Estat d'aquest regim.

user The Joker. | Hace más de 12 años

He visto las imagenes de su detención y muerte y es de lo más lamentable parecen una tribu de salvajes del cuarto mundo.Redéuuuuuuu de MooooooroooooosssssSSSSSSSS !!!!

user Yo | Hace más de 12 años

Como decía alguien ayer en este foro: ¿habrá enviado un telegrama de codolencia, José María Aznar y la familia Nigorra? Por favor, si alguien lo sabe que me lo diga. Es interesante para un estudio sobre la hipocresía que estoy realizando.

user PALMESANA | Hace más de 12 años

Pues yo pienso que ese es su doble y no es el verdadero!me da que nos han engañado a todos

user Indignado | Hace más de 12 años

Son todos iguales. Unos y otros. Unos ASESINOS han ASESINADO a un ASESINO.Si esa va a ser la nueva sociedad Libia que Dios nos pille confesados. Por lo demás Gadafi fue un títere en manos de las grandes potencias a los que sus protectores (USA, URSS, Francia, UK, ...) les han permitido hacer verdades barrabasadas y, como a tantos otros (Sha de Persia, Mubarak, Sadam Husein, Idi Amin, ...), cuando han dejado de ser útiles se les ha tratado como a basura. Lo curioso es hasta que punto funciona la erótica del poder, que, con todo y con eso, los aprendices de dictador no aprenden. Y esos Gobiernos y Estados no dejan de aplicar con la mayor desvergüenza la máxima de Maquiavelo: "El fin justifica los medios". Y todo ello en nombre nuestro. De los ciudadanos a los que no nos piden nuestra opinión para intervenir en esos países o para apoyar operaciones tan asquerosas como ésta. Gentuza de ese tipo, si se diera el caso, no tendrían el menor escrúpulo moral en aplicárselo a sus propios ciudadanos.

user Jesusgonzales | Hace más de 12 años

HIPOCRITAMENTE , ESTRATEGICAMENTE HABLANDO Y CON LOS HOJOS VENDADOS , GADAFI ERA UN DICTADORZUELO Q REPRESENTABA UN MAL MENOR PARA EUROPA Y LOS EEUUU, MIRADO FRIAMENTE. MUCHA GENTE PIENSA Q MUERTO EL PERRO SE ACABO LA RABIA PERO COMO DICE EL REFRAN ( Y SIN QUERE JUSTIFICAR Y APOYAR A ESTE DICTADOR ) : MAS VALE LO MALO CONOCIDO Q LO BUENO POR CONOCER. ¿¿¿ Q LE ESPERA AL PUEBLO LIBIO DESPUES DE GADAFI ??? ¿¿¿ UNA DICTADURA ISLAMISTA O UNA DEMOCRACIA COMO EN OCCIDENTE ??? HABER SI DE GUATEMALA , EL POBRE PUEBLO LIBIO, SE VA A IR A GUATEPEOR.

user provocatore sociale altero | Hace más de 12 años

Lo primero que hay que aclarar es que Gadafi era persona non grata para los árabes, enemigo de Arabia Saudita.La versión más publicada, era que Gadafi iba en el convoy de la huida que fue atacado por los aviones de combate de la OTAN y los rebeldes. El coronel libio se escapó y se escondió en unos desagües en donde fue capturado con vida y se estaba desangrando.Los rebeldes lo zarandearon cuando ya estaba malherido y llorando, como cualquier humano, pidió clemencia para que no lo mataran. Un ex miembro de su servicio secreto libio, llamó para que le dieran instrucciones, y después de esta llamada recibió el tiro de gracia en la sien, con una bala de 9 milímetros, como ayer publiqué en Ultima Hora Digital.Esta versión será ahora desmentida porque interesaba juzgarlo por crímenes contra la humanidad y tenía orden internacional policial(Interpol) de búsqueda y captura.

user The Joker. | Hace más de 12 años

Yo la verdad hubiera intentado capturarle con vida porque era el más odiado por Al Qaeda y por lo tanto tenía puntos a favor con Occidente ,Nosotros .