user maria 67 | Hace más de 12 años

Estoy cansada de oir que la culpa es de la deuda es heredada, pero no de estos ultimos 4 años de todos los desmadres des de que hay democracia en este país y aquí ha contribuido tanto PP como PSOE y sus aliados en distintas épocas políticas, y a que estamos atravesando una de las crisis más alarmantes des de el crac del 29 que creo que se nos olvida la consciencia histórica. A partir de aquí que creo que todos los tenemos claro, vamos a intentar resolverlo entre todos y no perder lo que nuestros padres les costo tanto luchar. Para los que dicen que en Baleares va mal por culpa del Pacte, miren que esta haciendo Aguirre en Madrid o los del PP de Valencia y les recuerdo a todos que en estas comunidades estan gobernadas por el PP des de hace muchos años y en ellas pasa igual que aquí así que menos lobos caperucitas, a trabajar todos ya que cobran y les recurdo que mucho para salir de todo esto sin tocar el estado de bienestar.

user Mar y Ano CHAPAPOTE | Hace más de 12 años

Todos sois unos MENTIROSOS en BALEARES no ay RECORTES ,que no visteis a BAUZA en la entrevista del martes en el CANAL24ORAS los que dicen que ay RECORTES MIENTEN.

user Wally | Hace más de 12 años

Andias, no sé si eres un inculto o tienes mala leche... Matas dejo una deuda en esta comunidad después de construir hospitales, colegios, residencias de ancianos, guarderías, la Intermodal, el Palma Arena, y multitud de bibliotecas y polideportivos de 1.798 millones de euros. El PSIB-PSOE que ahora emponzoña la vida social, ha dejado una deuda de 6.000 millones de euros en el Govern, 329 millones de euros que ha dejado de deuda el Consell de Mallorca, 596 millones de euros que ha dejado de deuda en el Ajuntament de Palma y lo único que ha hecho ha sido enriquecerse, brindar con cava y vivir en la opulencia con sus socios los sindicatos y banqueros. Mientras el pueblo se arruinaba y empobrecía hasta la miseria... Hoy un 50% de las familias llegan con dificultad a final de mes... Y eso es gracias al PSOE que nos ha arruinado.

user Andias | Hace más de 12 años

Para todos hay en principio y un fin, o uno que dejo endeudado a Baleares que fué Matas, y entonces los intereses se los cargo el anterior gobierno. Que pasa, que nadie del PP da la culpa al PP de Matas,lo saben pero no lo dicen los peperos, hipocritas si son, viene a ser eso como una hipoteca que los intereses bancarios han subido una burrada, ya se me entiende ahora, vale?

user RAFEL | Hace más de 12 años

VIENEN TIEMPOS DIFICILES, EL QUE NO PUEDA PAGAR UN MEDICO TENDRA QUE JODERSE, PERO LO COJONUDO ES QUE HASTA PARA MORIR TENDRAS QUE PAGAR CON IVA

user Collonut | Hace más de 12 años

LA verdad no lo entiendo, los del PSOE dejan una deuda brutal y ahora quieren que la comunidad no se endeude, que se pague a todo el mundo, que no haya recortes y que se bajen los impuestos, ¿de dónde se supone que hay que sacar el dinero, lo pintan??? Lo de la subvención a Ultima Hora, creo que ya se la habrán tocado, sino no habría tanto titular malo en contra del PP. . . .

user Luis | Hace más de 12 años

Gracias señor Antich por esta herencia que nos ha dejado.

user Ser | Hace más de 12 años

A esto nos aboca la deuda dejada por Antich. Lamentablemente, ni él ni sus socios del Pacte deberán sufrir estas colas que su incompetencia y despilfarro han creado.

user Y que hacen los fiscales con el PSOE | Hace más de 12 años

Hace un par de días Pablo Castellano un histórico comunista denunciaba en una televisión que en Son Llàtzer se estaba dando a un marroquí (aterrizado en Mallorca), tratamiento valorado en un millón de euros, porque en Marruecos la sanidad pasaba de él y eso que el rey de Marruecos es uno delos hombres más ricos del mundo. Y los primos mallorquines a pagar y los del PSIB, PSM y CC.OO. y UGT callados como muertos e inculpando al PP de todos sus desmanes y desastres.

user susi | Hace más de 12 años

que recorten por todos lados no hay mas que aguantarse pero la SANIDAD esto es el COLMO O SEA TE PUEDES PUDRIR EN TU CASA Y MIRA LES IRIA BIEN Y TODO UNO MENOS DE ESPAÑOLES, Y A LOS QUE ATENDER ESTO NO ES JUSTO