user Pep de Son Fullos | Hace más de 12 años

Al ZORRO: opinas asi porque eres como ellos... DICCIONARIO DEL ZORRO: emprendedor: amigo de Bauzá que recibe subvenciones.

user REZ-COWBOY | Hace más de 12 años

Y yo propongo: empresarios nazis al paredón.

user papadimama | Hace más de 12 años

Si la gente no virve para fe feina mejor qe nos vayamos a eeuu ccpp

user Angel | Hace más de 12 años

Otra solucion: NO A LOS CONTRATOS. Que todos seamos autonomos, TODOS. Y la empresa nos compra el servicio. QUe impongan esto a partir de ahora, una cosa, que POR LEY, impidan subir luego las tarifas de los autonomos. Y así todos contentos, eso si, avisad a los hijos que disfruten de la juventud, que luego viviran para trabajar.

user MIRALO | Hace más de 12 años

El próximo paso es poner cadenas y grilletes y " NO HIÀ TEMPS QUE NO TORNI" Esclavitud y servilismos.- ¿Por la comida?

user pirata | Hace más de 12 años

sinceramente , creo que se esta desviando el verdadero problema , hace años habia trabajo para todos , pero en el momento que ya no hay , que cada uno se vaya a su casa , y cuando vuelva aver , que vuelvan , es asi de sencillo . No es logico que de cada vez hay mas españoles que se tienen que ir de España para encontrar trabajo , cuando los de fuera tienen parte del trabajo en España . Por que hay padres que no encuentran un trabajo , y pierden la casa , teniendo hijos , mientras que gente de fuera sin hijos estan trabajando , por ahi tenia que empezar el gobierno , sacando unas leyes para que las empresas esten obligadas a contratar mas españoles , y si no , basta con ir a los grandes supermecados , gasolineras , obras , etc.. , el que tenga nacionalidad española que se quede , el que no que vuelva dentro de unos años ,y otro punto es que al final se hace lo que dice el gobierno ,entonces que pintan los sindicatos? , que los eliminen , que solo sirven para cada año llevarse ayudas del gobierno , y si al final el trabajador quiere reclamar algun termino sobre su contrato , el 90% de ellos , tienen que contratar un abogado de oficio que les defiendan , saquenlos a todos y veran el dinero que nos ahorramos al año . Sin animo de ofender a nadie .

user emprendedor | Hace más de 12 años

este año solo daran ,a los cuatro enchufados ,que sabian, cuando se publicaria en el boe,y corrieron el primer dia a entregar los papeles,los demas emprendedores que los entregamos despues de esta fecha (tercer cuarto y sucesivos) y estamos luchando endeudados hasta las orejas, confiando con esta subvencion,que se cobra a nivel nacional,tendremos que comprar vaselina o encadenarnos ""que lo estamos penmsando"" en las puertas del parlament,porque han comentado que solo lo cobraran los enchufados

user qwerty | Hace más de 12 años

Ya comenté que ahora soy autónomo, pero que también he sido trabajador por cuenta ajena muchos años, así que conozco todos los inconvenientes de las dos situaciones. Yo creo que tal y como va todo, ya no tiene sentido luchar por los derechos de los trabajadores, porque ya no hay trabajo. Una indemnización no tesoluciona nada si no va a haber forma de volverte a colocar y sí que echa para atrás a los pequeños empresarios, que son la mayoria en España, a la hora de contratar. El ET es fruto de una evolución hisórica que no se debe detener, hay que pensar que su planteamiento es el de compensar al trabajador como parte más débil. Ahora, las nuevas generaciones que han podido formarse no pueden quedarse en esa posición, deben buscar una relación de igual a igual, y no aceptar regalos envenenados. Si no hay trabajo porque las grandes empresas prefieren deslocalizar, entonces tenemos que crearlo. Por eso me gustaria que hubiese más ayudas a los emprendedores, no interpretadas como un menoscabo de derechos de los trabajadores, sino como un progreso social. Las leyes actuales sólo sirven para que los poderosos mantengan susituación sin competencia.

user Ricachón | Hace más de 12 años

Los ricos vivimos de vosotros los pobres, y ahora las cosas no nos van como nos hace falta porque tenemos muchos gastos, chalet, yate, jardinero, etc. Entonces teneis que hacer un esfuerzo para tenernos contentos, asin que a trabajar y callar.

user emprenyada | Hace más de 12 años

Quin futur tendran els nostres fills?? haurem de comprar valesina per donar i vendre