user lucía | Hace más de 12 años

Yo soy funcionaria de Cort. Me han bajado el sueldo y me van a hacer más recortes. ¿Se pueden hacer una idea de a quien voy a votar el 20-N? A vosotros no.

user EL ZORRO | Hace más de 12 años

ISERN con su risita de ALEGRIA da FELICIDAD no se de que se quejan los que le votaron TOTAL TODOS LOS POLITICOS ENGAÑAN mientras no sean como MATAS que ese MANGABA ESO es PEOR.

user pelaManacori | Hace más de 12 años

BOIB Num. 157 18-10-2011, pag. 97 GRUP PROTECCIÓ DE POLICIA LOCAL D'AUTORITATS. MAJOR DE POLICIA LOCAL Complemento Específico 45.512,32 €/any Además sueldo base, trienios, complemento de destino, etc... Isern no debería salir tanto de casa.

user El PP miente SIEMPRE. | Hace más de 12 años

Los que iban a bajar los impuestos,solo hacen subir y recortar servicios al ciudadano pandilla de inutiles....mañana que subirán...

user Laura VIñas | Hace más de 12 años

Conviene recordar que cuando entro el pacto había una deuda importante y para salir de ella y continuar gobernando se tuvieron que endeudar los del Pacto a quienes ahora se culpa. La deuda como todos sabemos implica intereses y eso sube una barbaridad. Si alguién fué poco escrupuloso con el dinero de los ciudadanos, son los del PP-UM, que tenían unos aires de grandeza descomunales. Ahora vuelven a demostrar que no debmeos confiar en su palabra, ni en su programa.

user cocoliso | Hace más de 12 años

"Hasta que se rompa el saco"

user Peace and love | Hace más de 12 años

Entre el desbloqueo de las licencias de obras, y la subida de impuestos (que tanto dijeron que no iban a hacer)nos sacan de la crisis enseguidita, tranquilos. Los primeros en salir de ella serán ellos mismos, pues ya se han subido el sueldo, pobrecillos, contribuyamos con nuestro esfuerzo todos a que ellos vivan un poquito mejor.

user Marcos | Hace más de 12 años

Los concejales del pp en vez de perder el tiempo haciendo comentarios aquí tendrían que trabajar más, así a lo mejor no tendrían que SUBIR TANTO LOS IMPUESTOS, que yo no se que han hecho a parte de subir impuestos y llorar como Mourinho

user paki | Hace más de 12 años

estos del pp lo unico que pretende esque cada dia hay mas gente sin tener que llevarse nada a la boca y ellos venga a subir impuestos....porque no se bajan ellos elsuelldo????? SINVERGUENZAS ESOS ES LO QUE SOIS!!!!!!

user Sergio | Hace más de 12 años

Ahora pagamos las consencuencias de lo que votamos... pero en 2007. El Pacte ha dejado las arcas en quiebra. Y los milagros, en economía, tampoco existen. Seamos responsables, por favor.