user atunrojo | Hace más de 12 años

Casi todo está por vender y siguen construyendo. Andratx es ya un pueblo fantasma sin identidad y sin cohesión. Y además sin cultura y sin visión de futuro. Como siempre: Pan para hoy, hambre para mañana. Lo peor es que siguen un modelo urbanístico totalmente insostenible y especulativo y, además, diseñado por unos tipos que están en la cárcel por eso mismo.

user observadora | Hace más de 12 años

ahora resulta que hay que deestruir lo poco que nos queda verde para que unos pocos se lucran otra vez ,siempre suelen ser del mismo partido,no podrian reformar lo que ya esta hecho, es una verdadera pena lo que se ve venir.

user javi | Hace más de 12 años

lo primero es que el trabajo se lo llevan los de fuera y nosotros que pagamos las contribuciones aqui no vamos hacer nada, todo el trabajo lo tenia que hacer el pueblo, que piensen un poco los politicos, que con estas ordenanzas que tenemos 6 meses trabajando y otros 6 meses parados.

user glopet | Hace más de 12 años

Jo no se pq no costrueixen dins la mar....

user ....y que? | Hace más de 12 años

La construción salvaje se ha terminado - no hay financiación disponible, los políticos tienen pavor a acabar en la carcel por corrupción, Mallorca tiene un ordenamiento urbanísitico claro, Andratx ha hecho sus deberes y no queda lugar para el abuso y las corruptelas, estos solares son urbanos y edficables desde hace 30 años. ¿Por qué os rasgáis las vestiduras? El territorio mallorquín es maravilloso y el hecho de rellenar algun hueco dentro de estas urbanizaciones no va suponer un cambio apreciable. Mientras tanto muchas familias volverán a tener ingresos, el Ayuntamiento recaudará impuestos y estas casas además se venderán. Hay demanda por estos inmuebles. Podemos meter la cabeza dentro de la arena y sacurir las plumas o trabajar en un modelo de desarrollo urbanístico respetuoso con el entorno, sostenible y dotado de seguridad jurídica. Seamos serios y nos tomarán en serio que buena falta nos hace.

user MABB | Hace más de 12 años

CON LA EXCUSA DE LA CRISIS VOLVEREMOS A PASAR POR TODA UNA SERIE DE INFRACCIONES URBANISTICAS, ACABAREMOS DE DESTROZAR EL TERRENO, ANDRATX ES PENOSO, PERO HAY QUE COMER Y PAGAR HIPOTECAS, CREO QUE SERIA UN GRAN MOMENTO DE ACTIVAR EN PALMA LA CONSTRUCCION VERTICAL, NO VEO MEJOR OCASION QUE ESTA

user fernando | Hace más de 12 años

tantas sonas verdes de cojones,si no se construye. yo ke vivo de la construcion. ke le doi de comer amis hijos sona verde o ke.

user jord | Hace más de 12 años

Vaya escusa. Rehabilitando lo ya construido... también se da trabajo.

user opino-ono??? | Hace más de 12 años

Para el que ha dicho, que los verdes coman hierba. Yo a el le daria escombros, para comer. Y que se vayan de una vez ha construir y ha destrozar su tierra. Que solo han venido aqui ha eso ha destruir y trabajar 6 meses y luego ha chupar del paro, INPRESENTABLES.

user Josep Miquel | Hace más de 12 años

Ya se han hecho suficientes barbaridades de construcción en la costa, y no deberían hacerse mas pero....la palabra clave es solo una pregunta "tenían todas las licencias habidas y por haber y se permitía la construcción? pues habra que joderse porque las indemnizaciones dentro de los años que sean las pagaremos todos, no los que hicieron las leyes que lo permitían y dieron las licencias que lo permitían, lo unico que queda es tragar, cortarles los huevos a los que autorizaron estas barbaridades y que jamás puedan volver a presentarse ni a presidentes de su comunidad, y por descontado no permitir nada mas desde ahora mismo, y si hay que cambiar leyes preservando lo poco que queda se cambia, y rápido y en secreto que no salga algun espabilado pidiendo licencias