user taleca | Hace más de 12 años

No conozco uno bueno de árabe marroqui,a uno solo no lo conozco y,estó no es ser racista,es la realidad que e conocido,en lo que me e relacionado y,así es,lo digo bien alto...

user vero | Hace más de 12 años

gracias the joker

user The Joker. | Hace más de 12 años

En parte Vero tiene razón , porque cuando el Mallorca tenía a Ezaki Badou en la portería todos los marroquíes nos parecían fantásticos !!!

user vero | Hace más de 12 años

Manoletin estimado, mira vivo en España, porque soy española, porque me encanta mi pais y amo mi tierra. yo no he dicho que todos sean irrespetuosos ni trogloditas ni nada parecido, unicamente se lo he dicho a una persona. No sé porque osa picais tanto con lo que digo, si lo unico que no me parece bien es que se metan a todos en un mismo saco, no podeis respetar mi opinion? lo que no voy hacer es pensar ni decir que todos los magrebies son unos hijos de p..ta, porque todos no son malos, de eso yo soy testigo y punto. y otra cosa, yo te aseguro que no soy mejor que nadie ni me considero asi.

user manoletin | Hace más de 12 años

Vero, estimada ¿que haces viviendo en España? con lo irrespetuosos y trogloditas que somos, creo que no estamos a tu altura, deberías volver a Marruecos, esa civilización tan moderna y avanzada... y esa nobleza y ausencia de corrupción que destila su gobierno que se desparrama desde sus orillas hasta las nuestras en forma de inmigrantes en patera.... Sí, seguro que es un paraiso terrenal.

user ana | Hace más de 12 años

Regalo embarcacion, buen estado, con todos los servicios, bar, mezquita,restaurante y baños por separado H,M. 1200534 metros de rejilla de regalo. Dejar recado aqui. GRACIAS

user vero | Hace más de 12 años

para el chico culto que llama analfabeta y burra a alguna persona, tu si que eres un pedazo de burro, payaso. Defender a quien? tio que no se puede ser tan bestia, que tambien son personas. Y deja de hablar ya de dar por el c..lo, que parece que te gusta, que con lo culto que eres tu, ya te puedes expresar de otra manera, CATEDRATICO!!!!

user The Joker . | Hace más de 12 años

Allaaaaaah wu Akbaaaaar !!! en la mezquita los chorizos no pueden entraaaar !!!!!

user Jomeini | Hace más de 12 años

Una mora de Trípoli tenía Una perla rosada, una gran perla: Y la echó con desdén al mar un día: ?«¡Siempre la misma! ¡ya me cansa verla!» La revolución empieza por vosotras... La desidía de unas mujeres que sostienen a los bebedores de té. Nunca tires la perla al mar siempre encontarás quien la cosuele.

user ginda | Hace más de 12 años

no se puede gereralizar en todo hay escepciones pero pocas eeee