user provocatore sociale altero | Hace más de 12 años

Jubi:Quien me lo ha contado, sabe de lo que habla, y tiene amistades que saben ON ES COLGUE EL DIMONI A MALLORCA i part d´Espanya. En otra ocasión ya me contaron la vida de Don Juan Carlos desde su adolescencia en Valldemossa y sus salidas nocturnas a Les Hirondelles del Port de Sóller. Claro que para hacerles soltar la lengua yo también les contaba mis vivencias y conocimientos y los dejada ASTORATS.Por este método me enteré de las queridas y queridos más famosos de Palma y que se fueron a la tumba sin casi nadie saberlo.Tampoco yo voy a desvelarlo.No me voy a forrar porque la información, si yo la he conseguido, lo saben también en los medios de comunicación, pero la Casa Alba (nombre que han registrado los hijos para sus negocios), es temida porque tiene poder y es inmensamente rica. No te pierdas esta noche con tu señora, el especial de Antena 3 (a las 0,15) sobre los castillos, cortijos, predios, territorios,propiedades inmobiliarias e incluso de cuántas viviendas cobra el alquiler la duquesa de Alba, que ante mi sorpresa, un hombre de 50 años, me ha dicho ante su mujer, que se ha puesto las manos a la cabeza, que Cayetana le gustaba, que tiene sex appeal. Me he quedado de piedra, pero dicen los entendidos, que mata a los hombres en la cama, picadores, banderilleros, bailarines y toda la tropa ambulante dedicada a seducir a las mujeres, a las hembras.Yo tengo alguna entrevista de su último marido, el ex jesuita Jesús Aguirre, que se sentía un Alba de los pies a la cabeza y eso que la primera vez que conoció a Cayetana no ligaron en absoluto, más bien se rechazaron mutuamente. Al cabo de dos años, de testigo Francisco Fernández Ordóñez, en una cena, surgió el flechazo entre Jesús y Cayetana...Sé mucho más que me reservo, ahora bien, ¿cuándo aparece en las vidas de Jesús y Cayetana, Alfonso Díez, hace treinta años, a quién amaba de los dos o los amaba a ambos? No puedo ser más explícito, pero sí sabes leer entrelíneas, que sí sabes, aquí tienes la respuesta al matrimonio de Alfonso y Cayetana.Un guión magnífico para Almodóvar.

user jubi | Hace más de 12 años

Estoy deseando leer esta entrega por etapas porque ya le dije a mi mujer hace tiempo que aqui hay gato encerrado.Como se enteren en la prensa del cuore que tienes (y no lo pongo en duda)tanta informacion te vas a forrar.Un saludo

user vsc | Hace más de 12 años

M'estim més unes poques taules, sense estibar Es Born, que carreres i bots en skate que necessitan un lloc més adient. Es increible com la llei Pajin anti-tabac omple les butxaques de l'Ajuntament amb aquest engrescament per les terrasses! Allò que em sembla una tudadissa energètica, al contrari, sos les estufes exteriors pel hivern.

user provocatore sociale altero | Hace más de 12 años

En mi paseo por el Born y environs me he empapado de la sabiduría popular y me ha sorprendido que el personal anda muy alterado con Mateo Isern, gente que lo ha votado, porque ha subido el IBI a traición, con nocturnidad y alevosía, cuando había prometido todo lo contrario en su programa municipal.Le llamaban de todo menos bonito y sobre las terrazas del Born, un profesional que si lo sabe, decía que Mateu Isern es el propietario (o co) del Bar Cristal, 18, Món y los negocios del hotel Niágara de s'Arenal. Vamos, que es del gremio y les ha dado una manita a sus colegas.También me han confirmado el por qué Cayetana, duquesa de Alba, se ha casado con un funcionario llamado Alfonso Díez...la historia arranca 30 años atrás...y me extraña que Almodóvar no haya hecho una película con este guión. Quien me lo ha comentado, junto a mi mesa, comiendo, tiene un negocio familiar que lleva tres generaciones trabajando para la alta sociedad, sus hijos serán la cuarta,y los botifarras o nobles decadentes mallorquines. Me extraña que la prensa, palmesana y nacional, no se haya atrevido a publicar la noticia sensacional.Este matrimonio confuso ya tiene para mí una lógica explicación.Otro, día, si me dejan en Ultima Hora,contaré la historia de amor...por entregas.

user J.B.V. | Hace más de 12 años

¡Buena iniciativa! hay que sacar dinero de debajo de las piedras. Ya empezarán a frotarse "las pulseras" los vendedores ilegales de ellas.

user pesao | Hace más de 12 años

PSA compret una editora i escriu tot lo que vulguis, pero deixar un poc d'espai per els altres, home. Ets un poc cansino ja.

user jubi | Hace más de 12 años

Provocatore,te noto por tus comentarios un poco nervioso,me parece que estas demasiado tiempo dandole a las teclas del ordenador,relajate y no te lo tomes tan apecho,ahora vienen asi y hay que aceptarlo,tampoco yo soy partidario de que destrozen la buena vista de nuestro paseo, pero estamos en crisis y hay que aceptarlo.Otro saludo

user provocatore sociale altero | Hace más de 12 años

LA DERECHA DE CORT quiere prostituir, adulterar, esta bella imagen de Gabriel Alomar.Esta es la imagen que queremos del Born. Tengo una fotografía del Born de cuando todavía no había ses lleones y los protagonistas son las personas, algunas de ellas con sombrero de copa.Conservar las esencias del Born y su atractivo actual, despejado.

user Margo | Hace más de 12 años

No estic d'acord. M'agrada es Born tal com es, ample, ses taules i cadires, estufes, y tancaments de hivern només seran un obstacle per sa gent que passeja, només cal veure s'espaci tan estret que han deixat per passar als vianants davant ses terrasses del Bosch i bars veinats, de s'ús passen a fer abús.

user Antonia | Hace más de 12 años

otra medalla para isern..promesas electorales?? juasjuasjuas, todo por la pasta, soy de las que se come el bocata en un banco del borne, creo que se me acabará el privilegio con absurda propuesta.