user Liberty | Hace más de 14 años

Mentirosos, en SBT no ha entrado ni un solo policia. vaya periodista. Ha rio rebuelto...quiero la concesión de IB3....claro está.

user joan | Hace más de 14 años

Rianse señores de UM, jueguen con los ciudadanos,menospreciando a todo ciudadano,mofándose de las personas.En las próximas elecciones recuerden estos acto en sus mitínes electorales

user el noi des pou nou | Hace más de 14 años

¿otros? ¡Vaya lote que llevamos¡ La corrupción está desbordando a toda la vida social de estas islas.Desde la Dictadura de Primo de Rivera, luego vino el estraperlo, el contrabando,los vencedores franquistas,sargentos de cocinas,guardias civiles,cargos del Movimiento,....vamos repasando la Historia y ésta está llena de casos corruptos.Parecía que con la Democrácia ibamos acabar con esa lacra social, y al poco tiempo llega Biel Cañelles y hasta hoy en día nos encotramos con miles de escándalos.Siempre con el PP, pero ahora ya entran los de Antich.¿a dónde nos llevan?¡vaya país¡Y lo preocupante es que Zapatero está en otra órbita.

user miquel valls | Hace más de 14 años

Melià salva a UM per primer cop. Imaginau què hagués passat si en Buils guanya la votació al famós consell polític d'aquest partit?. Ara parlariem del president d'UM imputat o detingut...o el que volgueu. Les coses estan clares la regenarcionistes d'UM tenen molt de futur i pel que veig vista. S'ha evitat cometre per segona vegada el mateix error (el primer va ser Flaquer) que hagués estat nombrar un president amb les coses no gaire clares. Sort per dia 17 'abril i endavant UM.

user TomeuDePortol | Hace más de 14 años

Los socialistas tienen a unos "controladores" para los altos cargos de otros partidos. Esto por ejemplo seria la Consellera de Commerce e Industria tiene un PSOE que su principal funcion es saberlo TODO de ella. Tiene nombre.

user Desde la Conselleria de T. | Hace más de 14 años

Aquí en la Conselleria todos sabíamos que estaba pillado, el comentario era cuando caería.

user DGP | Hace más de 14 años

La Policia anticorrupción ya está a las puertas de IB3... Que gracia los informativos de IB3, parece que la cosa no va con ellos... ja ho vorem..

user Ciutadana | Hace más de 14 años

Recordau, presumpció d'innocència! Es un dret constitucional...

user el cuco | Hace más de 14 años

pobrecitos me dan pena .... no pueden vivir ... basta ver a la EX presidenta cuando llegaba al juzgado de Palma ..parecia que le tenian quye dar un Oscar ... vaya pandia de ladrones y que estos tengan que organizarnos la vida ... pues nada ... confío en la justicia por completo .... a por ellos sin remordimientos ... fiscales i jueces .... enhorabuena por el trabajo que haceis y no dejarse comer el coco por los politicuchos que tenemos .....

user manca finezza | Hace más de 14 años

Parece ser, si no cambian las órdenes, que tendrán que pasar la noche en el calabozo. Esto significa que quieren ablandarles en sus convicciones y que no han dicho toda la verdad. Siendo Farrús, el llamémosle editor de los servicios informativos externalizados de IB3, AQUI HAY TOMATE. Tienen motivos para estar preocupados PSIB y UM. También el PP en etapa anterior no precrita.