user samoixanegre | Hace más de 12 años

A la noticia, ¡¡sabremos cual será la disposicion de fondos y su plan (calendario?)¡¡, pues que así sea, caramba, y sabremos con que saldos DISPONIBLES YA, cuentan? y la programación de pagos futuros?, y a QUIENES VAN A PAGAR?, Señores, eso es gloria, si es verdad, o no?

user El perroflauta | Hace más de 12 años

ATANCION a todos tenemos que conseguir que el cantabro RUBALCABA sea presidente por varias razones 1 acabará con el paro 2 Vendera todo lo que no ha conseguido vender ZP y 3 y mas importante acabará con el PS"o"E y asi nos quitará una lacra a los españolitos de a pie y podrán de nuevo respirar un poco los obreretes.

user Real | Hace más de 12 años

pelaManacori.- Hga Ud. memoria y digasé a Ud. mismo que partido desde que comenzó la democracia española ha tenido mas años la presidencia del gobierno, vea Ud. las condiciones laborales y de vida, que tenian los obreretes españoles antes de la democracia y de las que gozan hoy, a poco seguro que notará la diferencia, vea tambien las condiciones laborales de los curritos hace cuatro años y vea de las que gozan hoy. ES BUENO FISICA Y MENTALMENTE OPINAR BASANDOSE EN LA MEMORIA. ES MALO FISICA Y MENTALMENTE (por que deja en mal lugar a tú inteligencia) COMENTAR U OPINAR PUBLICAMENTE, BASANDOSE UNICA Y EXCLUSIBAMENTE EN LO QUE NOS DICTAN LOS PESETOPOLITICOS A TRAVES DE SUS DISCURSOS. (entre otras cosas por que sus discursos y esas magnificas ideas que nos quieren vender, solo persiguen un fin "que ellos sigan manteniendo su estatus, enriqueciendose al borde de la ilegalidad y gozar de un sueldo vitalicio que es una fortuna mientras el currito de a pie se conforma con una pensión de mierda, cuando se la quieren dar. "ZP pasará a la historia como el mandatario que mas daño le a hecho al obrero español en el ultimo siglo".

user cual? | Hace más de 12 años

para"es pardal asoleiat", por que dices mentiras? dime el nombre de algun pac que han cerrado

user pelaManacori | Hace más de 12 años

El PP ofrece Pérdida de trabajo a lo bestia en e sector público. Privatización trabajo desempeñado por Funcionarios hasta ahora (EXTERNALIZACIÓN). Reducir los privilegios a los trabajadores POR tener DERECHO a cobrar durante dos años desempleo como máximo (Dixit COSPEDAL) No sufragar los gastos a los Discapacitados de los pañales Recortes en sanidad, educación. VOTAD POR SU MAYORIA ABSOLUTA.

user malenita | Hace más de 12 años

sr. bauza, cuantos altos cargos en las empresas de agricultura han nombrado? a pesar de tener informes legales negativos van a trabajar a son rosiñol determinados militantes del pp de sa pobla.

user es pardal asoleiat | Hace más de 12 años

Esto ya parece un Circo y han crecido tanto los enanos que ya no hay manera de parar al Goma-espuma-recortes, cada mañana ya no nos sorprende ver que se han cargado alguna Conselleria,cerrado augún Pac, y ahora ya incluso el Parque de Bomberos, tenga en cuenta Sr: Bauza que toda esta gente desayunaba en algún bar,comia de menu en algún Restaurante y se tomaba por la noche algún piscolabis en alguna que otra cafeteria, estan arruinando a una Mallorca a la que Ud. encontro tantas cosas segun Ud. mal hechas, pero que ahora ya no encontraran nada porque no va a quedar ni el acomodador.

user CospedalPP | Hace más de 12 años

ULLS VIUS ORELLES TORTES,cada cual ve lo que quiere ver se echara de menos ANTICH te lo eseguro muchos se arrepienten de haber votao al PPflauta ,los FUNCIONARIOS,PROFESORES ,ENFERMERIA,EMT etc etc se quejaban de ANTICH les redujo un 5% pues toma BAUZA los manda a la PU.. calle y ellos se subieron un 22% vereis como gane MARYANO CHAPAPOTE votad al PPflauta.

user Ulls vius i orelles dretes | Hace más de 12 años

Veient els curts patrominis dels del Pacte, i tinguent en compta que si no fos per la cosa púlbica alguns es moririan de fam, n'Aguiló és un premi Nobel i si arregla el desastre que feren amb els nostres doblers, un Déu. Segons quines històries no les comteu per que just les vos creis voltros, progres

user BICICLETAS PERROFLAUTAS | Hace más de 12 años

ZORRO el GOBIERNO BAUZA ace las cosas bien se SUBEN el SUELDO un 22% .